Doctor Pepito

0

ME GUSTA GRITAR Y GEMIR EN FORMA EXAGERADA, ¿ESO LE GUSTA A LOS HOMBRES O LOS APENA?
Amiga, a los muchos hombres les gusta hacer que sienten más placer, ellos asocian los gemidos y gritos al placer femenino. Incluso, algunas mujeres fingen para excitar más a los hombres. Sigue gritando tanto como quieras durante el sexo. Claro debes tomar en cuenta el hecho de no molestar a sus vecinos.

CUANDO ÉL YA TERMINÓ, YO RECIÉN EMPIEZO A SENTIR ALGO ¿SERÁ QUE TENGO UN PROBLEMA?
Nada de eso mi estimada, te aconsejo realizar ejercicios que apunten a aumentar la sensibilidad, a través de caricias y estimulación en las zonas erógenas. La mujer tiene que conocer muy bien su sexualidad para poder gozar más y enseñar al hombre aquellos puntos y zonas que le producen placer que sean estimulados.

¿CÓMO HAGO PARA QUE EL SEXO ANAL NO ME DUELA? MI NOVIO ME AMENAZÓ CON DEJARME SI SIGO QUEJÁNDOME
Eso que dices es algo muy grave. Creo que tú tienes problemas más grandes que el hecho de que el sexo anal te duela. No es posible que aceptes esos chantajes del animal de tu novio. Date tu lugar, quiérete un poquito, querida. Te recomiendo que dejes a ese patán, te busques a alguien que de hecho sirva y entonces hablamos.

¿SI ME DEPILO TODA “ALLÁ ABAJO” VOY A SENTIR MÁS PLACER A LA HORA DEL APOGEO?
Bueno, la mujer depilada tiene más sensibilidad. Al quedar expuesta la piel, puede sentir estímulos de calor y frío, de roces suaves y fuertes. Así que es muy posible que incrementen tus orgasmos si optas por “podar la selva”, además, esa zona suele gustarle más a los hombres cuando está libre de vellos, nada más preocúpate de andar muy bien humectada si no ahí te veré ráscate y ráscate con la comezón.

HOLA, TENGO 30 AÑOS Y ME TIRAN LA ONDA PURAS DE 15, EL PROBLEMA ES QUE ME VEO MUY CHICO, ¿CÓMO PUEDO ARREGLAR ESO?
Tú te quieres ver más viejo, mientras que otros darían todo para estar como tú a la edad que tienes, es complicado pero tu cuerpo es así, lo que tienes como opción es cambiar a una ropa más aseñorada o si te sale barba, dejarla crecer para que seas de otro estilo. Disfruta lo que otros no tienen y no te digo que te metas con las menores, sino que te mantengas joven, ya que un día va a llegar el amor de tu vida y será una hermosa mujer.

Leave A Reply