Doctor Pepito

0

ME PRENDE MASTURBARME CON MIS PELUCHES ¿ESTOY LOCA DOCTOR?
Reina, tan normal no es, pero tampoco es algo que no se haya visto nunca. Es bueno que experimentes cosas locas, pero debes tener cuidado con el tema de las infecciones. Recuerda que ahí abajito es un área muy delicada y cualquier cosa puede causar que se enferme. No te puedes dar el lujo de dañarla, no sabes cuándo te puede salir algo con un chico por ahí. Te recomiendo que en el momento que lo hagas traigas calzones, para que tu parte no tenga contacto directo con el peluche y evites que se te vaya a pegar algo por culpa del oso peluchón.

CUANDO ESTOY EN PLENO PARCHE ME DAN GANAR DE ORINAR ¿POR QUÉ ME PASA ESO? A VECES HASTA ME DA PENA PARAR LA ACCIÓN
Linda, puedes estar tranquila, no eres la única con este problema, de hecho, le sucede a muchas mujeres, pero, por miedo o por pena, de este tema casi no se habla. Cada vez que sientes esa urgencia de orinar es porque estás a punto de sentir algo divino. Es como si hubieras recorrido un gran maratón, y justo cuando estás a punto de llegar a la meta te detienes abruptamente porque te da miedo romper la cinta. Esta sensación puede deberse a la presión ejercida por el pene de tu pareja sobre la vejiga urinaria. Pero, puede ser que tu machuque te está estimulando el punto G y estás apunto de explotar. Para averiguar lo que está causando esa necesidad de orinar, simplemente ve al baño antes de tener relaciones.

DOCTOR, YO DE LA NADA ME CALIENTO EN UN DOS POR TRES Y ME PONGO TODA ‘HORNY’
Amiga, tal vez tienes el Síndrome de Excitación Sexual Persistente, se trata de un problema que padecen las mujeres. Es bastante peculiar y misterioso. Fue descrito por primera vez en 2001. Es un trastorno caracterizado por la presencia de tensión en los genitales acompañada de excitación continua, sin que exista previamente deseo sexual. Debes ir con un ginecólogo.

MI NOVIA ANDA AFERRADA A ESCULCARME EL FACE PERO SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO HACIA MÍ, ¿QUÉ HAGO?
No te tiene confianza y eso quiere decir que la vas a cortar, tienes que pensar muy bien qué es lo que te está pidiendo, es una página personal y si quiere revisarla entonces que lo haga y frente a ti, cuando lo esté haciendo y que vea que no les estás escondiendo nada ya le dices, “Ya ves te soy fiel”, y luego terminas diciéndole “Así que desparece de mi vida por que terminamos”, y listo esa vieja celosa pagará por haber dudado de tu palabra y tendrá que sufrir las consecuencias. Te recomiendo darte tu paquete y la elimines de las redes sociales para que no ande de fisgona.

ANDO BIEN PRENDIDO CON UNA ÑORA DE 45 AÑOS, ES TODA UNA DIOSA Y SABE MUY BIEN CÓMO HACER SU TRABAJO
Esa señora probablemente solo está buscando cómo divertirse. Trata de no enamorarte porque te puedes llevar una sorpresa. En guerra avisada no mueren soldados así que disfruta cada momento de placer cuando estés con tu doñita, la experiencia y las maravillas te están volviendo ciego, de verdad que no te metas tan a fondo porque no sabes qué es lo que pueda pasar.

Leave A Reply