Doctor Pepito

0

DOCTOR, MI ESPOSO NO ES NADA ROMÁNTICO, NOMÁS LLEGA Y ME LA DEJA CAER SIN ARRUMACOS NI CARIÑITOS.
Mi estimada, la mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo con la estimulación del clítoris, no con la penetración. Durante el roce de la penetración se estimulan las paredes vaginales que no son tan sensibles como el clítoris. Las sensaciones más intensas se obtienen con su estimulación manual u oral. La velocidad e intensidad de estos estímulos varían en preferencia según cada mujer. Dile a tu bato que te trabaje un poquito que esto se trata de dos y no nadamas que él llegue moje la brocha y ya

MI NOVIO NO ME DEJA TOCARLO POR ATRÁS Y SE ME HACE RARO
Deberías decirle a tu matón que el “anillo” es una zona rica en terminaciones nerviosas, si le sumamos la buena vascularización del recto y la sensibilidad de las paredes prostáticas (llamada punto G masculino) podemos inferir que la estimulación del mismo despierta placer. Para muchos puede ser un tema tabú de la masculinidad, y no permitirían que les metan nada, pero hay otros como Cristian Castro que hasta confesó que les gusta que le metan “el de dulce”

ME ENCIENDE IMAGINAR QUE MI HOMBRE ES UN EXTRAÑO QUE ACABO DE CONOCER
Mija, eso es lo mejor de este mundo. Nada como hacerlo con una fantasía de por medio. A muchas personas les gustaría experimentar lo que se siente estar con alguien que apenas acabas de conocer, así que nada de malo tiene que cumplas tu fantasía en cierta forma con tu pareja. Es sano y recomendable tener fantasía sexual, cuéntale a tu novio para que se meta más en el papel y hasta se puede caracterizar para lucir diferente y te prenda más.

A VECES NO ME DAN GANAS DE ECHAR PATA CON MI VIEJA DOC, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Carnal, para la medicina clínica, el deseo sexual y su falta se asocia a una enfermedad orgánica o psíquica. La atención de pacientes con disfunciones sexuales es una prioridad. Alrededor del 37% de los varones que consultan, reconocen tener algún problema en su desempeño sexual, incluyendo falta de deseo, disfunción eréctil, impotencia o eyaculación precoz. Una proporción similar de mujeres admite disminución del deseo sexual. Puedes estar tranquilo porque lo que te sucede es muy común y lo mejor de todo es que tiene arreglo, solo debes ir con un especialista para que te receten el tratamiento adecuado.

DR. AYER ME ESTORNUDÓ EN LA CARA UNA PERSONA QUE DICEN EN EL BARRIO QUE TIENE SIDA, Y TENGO MIEDO QUE ME LO HAYA CONTAGIADO
Cuando me toca ver preguntas como la tuya de verdad que dan ganas de ir a meterte un buen zape, porque te das cuanta cuanto atraso en información sexual existe en el estado de Durango, no sé si nunca te has puesto a investigar, pero la saliva no trasmite el virus del VIH, hay un cuento de que si llegaras a tomar medio litro de este líquido pudieras infectarte pero nunca se ha comprobado algún caso, por lo que no debes de ser malo con esa persona que no pudo detener ese estornudo en tu cara. Y en segundo caso ni seguro estás si esa persona realmente está infectado o son puros rumores de la raza de tu barrio, así que mejor deberías informarte un poquito más y no andar esparciendo rumores.

Leave A Reply