Doctor Pepito

0

MI ESPOSA POR LAS NOCHES SIEMPRE SE ANDA CHORREANDO, PERO LA NETA YO LLEGO BIEN CANSADO DE LA CHAMBA, ¿QUE LE PUEDO HACER?
Eso es algo complicado pero a la vez peligroso, igual y si lo intentas en una de esas también te excitas pero lo chido aquí es que se vean las ganas. Puede que el mantener relaciones te saque todo el estrés con una buena zarandeada y si estas cansado dile que te haga un buen masaje, en el que alterne las técnicas de relajación y al mismo tiempo estimule tus zonas claves osea que te agasaje rico que meta mano acá perro y hasta que te agarre las patas para desuitar, vas a ver que te vas despertar y pedirás cada vez más, debes sacarle lo bueno al momento y que tu mujer se sienta importante en tu vida.

SOY UNA MUJER HETEROSEXUAL PERO TRAIGO LA ESPINITA DE VER COMO ES QUE LO HACEN DOS CHAVAS, A VER QUE SE AGARRAN O COMO SE COMPLACEN, ¿COMO LA VE?

Me cae que te sacas la barra para ver a las viejas encueradas y ya estado te metes al revolcón. Pudiera ser muy común que las mujeres se exciten viendo a otras mujeres haciéndolo, o bien compartiendo a un mismo hombre. Habiendo dicho eso, no significa que quieras tener sexo con una mujer. Es lo mismo que cuando fantaseas con un extraño pero no tienes una intención real de hacerlo con él, aprovecha el poder de la mente para que puedas crear tus historias y nos las cuentas.

ME ECHÉ A UNA RUQUITA CINCUENTONA ESTABA COMO QUE DESESPERADA ERA BIEN CALIENTE, ¿ESTA BIEN LO QUE HICE?

Ya me imagino es que estado estaba esa señora, que ni una buena checada le habían dado te aseguro que le hiciste el favor de su vida, tanto que hasta te va recordar por el resto de sus días, hasta pudiera ponerte una veladora. Si no hay ningún problema entre ustedes como pareja, sigue complaciendo a esa viejita para que quede muy feliz. Enséñale cosas nuevas como mandar “chichis” por el cel o bien a usar algunos consoladores con movimiento, desbes actualizarla y poner a que practique cosas que anteriormente no se usaban, claro está que con el consentimiento de ella.

COMETÍ EL ERROR SE METERME CON UNA MADRE SOLTERA QUE TIENE CINCO HIJOS, PERO QUE TENGA TANTO SE ME HACE UN GRAN PROBLEMA, ¿O COMO VE?

Debes saber que si quieres una pareja formal y ella te gusta, pues vas a tener que ayudar a mantener a esos chamacos, sabes que no es nada fácil y más si están chiquitos, por ello lo vas atener que pensar por varios lados, al final si la quieres eso no te va a importar. Tomar la responsabilidad de otro resulta en algunos casos muy complicado. Si esa mujer reúne todas las condiciones de la señora que tanto has buscado, no lo pienses dos veces y anímate a decirle cuánto la amas. Por la parte de los chavitos trata de darles consejos y una buena educación.
“ME CONSEGUÍ UN ESPOSO MÁS GRANDE QUE YO, LO QUE ME DA PENDIENTE ES QUE UN DÍA DE ESTOS YA NO SE LE VAYA A PARAR”
Eso les pasa por andar agarrando a los señores que posiblemente no les va durar su pistolita tanto tiempo, por lo que deben visitar al médico familiar en cualquier problema que salga para que logren encontrar el problema desde un principio. Para prevenir la disfunción eréctil tiene que dejar de fumar y tomar, controlar el peso, hacer ejercicios y consultar al médico. Recuerda que no a todos los hombres les pasa.

Leave A Reply