Doctor Pepito

0

MI ESPOSO NO ME DEJA DORMIR, SE MUEVE MUCHO EN LA CAMA Y ADEMÁS ME QUITA LAS COBIJAS, ¿CÓMO LE PUEDO QUITAR ESAS MAÑAS?
Esas formas de rolar son complicadas de cambiar pero antes de hacer cualquier cosa debes de platicarlo con tu señor y ya le dices que no has podido dormir porque se mueve mucho y te deja sin cobijas, algo que me imagino es complicado en estos días que está haciendo frío. Trata de que él ponga opciones para solucionar y así van probando a ver cual les sirvió más. Lo que yo te puedo recomendar es que mientras tanto duerman por separado y si no se puede pues simplemente cada quien que use sus cobijas para que al igual acomodes almohadas al centro de la cama para ver si ya bien rolado logra respetar la parte de la cama. Si no se calma lo vas a tener que envolverlo como burrito para que no se brinque.

YA NO SÉ QUÉ HACER, A MI SUEGRA NO LA SACO DE MI CASA Y PARA ACABARLA VA Y LE LLEVA CHISMES A MI MAMÁ, ¿QUÉ HAGO CON ESA RUCA?
Una que podrías hacer pero que yo sé que está complicado es vender tu casa y cambiarte lo más lejos posible de con esa metiche, con todo el respeto que se merece la viejilla esa, esto para que aprenda que ya su vida es muy aparte del matrimonio de ustedes. Debes de saber que no eres el único que trae este problema, en Durango existen muchas de este tipo y acaban por terminar las relaciones o bien peleadas con los maridos de sus hijas. Te encargo que le digas a tu mamá que no vaya a creer los chismes de esa abuela, porque si una le tira a su hijo la otra se la regresa pegándole a la hija de que no sabe hacer nada y la guerra de suegras es como ver al anticristo en vida, que no te afecte e ignora a ese tipo de personas.

TENGO UN COMPA QUE SE LAS DA DE MUY CHILUDO Y DE DINERO, ¿CÓMO LE PODEMOS QUITAR LO PAYASO?
Dicen que cuando presumes de algo, es lo que más te falta así que ya tienes las respuesta, igual el compa saca fiado en tiendas departamentales y lo tiene chiquito y ustedes ni cuenta, por ello deben de darle por su lado para que no vaya a bajar su autoestima, además que lo diga no les hace nada a ustedes, solo es cuestión de aprender a vivir con un tipo como esos y no pasa nada, decirle que sí a todo lo que se esté ocurriendo. Te aseguro que con todo lo que dice y hace o presume es muy buena persona así que considéralo tu amigo porque me imagino nunca te ha faltado al respeto ni nada, en verdad no pasa nada ni te afecta que sea de esa manera, así que voltea a ver tus asuntos y deja a los que te rodean.

“UN VIEJO CASADO SE LA VIVE BUSCÁNDOME, DICIÉNDOME QUE ESTOY BIEN GUAPA, NO ME DEJA EN PAZ”
A eso se le puede llamar acoso, tristemente, hay muchos hombres que piensan que son dueños de otras personas. En este caso, ese tipo no se da cuenta que tú no quieres nada con él. Por lo que se lo tienes que decir en su cara para que lo entienda, aunque si después de decirle sigue con sus cosas habla con tus padres o hasta con la policía para que te deje de molestar .

“ME SIENTO CONFUNDIDA PORQUE ENCONTRÉ A MI PAREJA DESNUDO CON OTRA PERSONA PERO ÉL DICE QUE NADA PASÓ”
Pues la respuesta fue la normal, claro que no te iba a decir que la agarró de perrito o que se lo echó en la boca, discúlpame m’ija pero ¿qué pueden hacer dos personas adultas en una cama, desnudos?, y sé lo que se te vino a la mente, se entiende que es muy doloroso aceptar que la pareja engaña y más si lo encuentras en el acto pero lo más importante es asumir la realidad y saber colocar a cada quien en su lugar y dejarle claro que no porque te diga que no pasó nada le creerás.

Leave A Reply