Doctor Pepito

0

NO ME GUSTA QUE MI ESPOSO ME LEVANTE LA VOZ FRENTE A LOS DEMÁS, ME DA PENA QUE VEAN COMO ME TRATA, ¿QUE SE PUEDE HACER?

Cuando un hombre se da el lujo de gritarle a su mujer frente a la gente es porque en la casa se descose y con más confianza, así que no dudaría que este sujeto te ponga tus buenas cachetadas y tu eres de las que no dices nada por miedo a que te vaya a matar. Lo que les decimos a ti y a las otras que se dejan zarandear por el viejo es que si no se mueven y permiten que las traten de esa manera un día van a acabar muy mal y hasta tres metros bajo tierra, así aléjate de ese agresivo que no sabe nada de amor ni de como tratar a una mujer.

AMANECÍ BIEN CALIENTE Y CON EL PENE BIEN DURO, ¿ESO SERÁ PORQUE YA ME HACE FALTA PISAR A UNA VIEJA O QUE?

Probablemente si, aunque no se la verdad cuanto tengas sin echar pata eso te daría una respuesta más directa, si cree que de verdad ya hasta la leche la traen en polvo pues lo primero es usar la puñetas y cuando se pueda una morrita ya para bajar la calentura. Eso de amanecer con el pene erecto casi pasa todos los días así que tampoco te vayas por ese lado, ya que es una reacción de protección que usa tu cuerpo para que no se te vaya a salir la orina. Sal a la calle y busca pareja, pero no se te olvida que tienes que cuidarte para que no te peguen alguna enfermedad.

DEBERÍAN DE ABRIR UN ANTRO EN EL QUE VAYAN LOS QUE QUIEREN TENER SEXO O QUE BUSQUEN PAREJA, ¿COMO VE?

Buena idea pero lo malo es que a ver si alguien se atreve a llevar la idea acabo ya que no hay tanta lana como para apostarle a algo nuevo, ya que pudiera no pegar y se pierde el dinero in vestido, pero creo que es algo chido y que varios pudiera aprovechar para no andar de bar en bar. Mientras tanto te vas a tener que aguantar con lo que tenemos, aprendiendo a ligar y reconocer a aquellas personas que traen ganas de echar patrulla. No te la compliques y aplica todo a la antigüita igual en un futuro no muy lejano existan ese tipo de ideas que tu tienes en mente.

ME ENAMORÉ DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO, SE QUE ES CASADO PERO DE VERDAD QUE LO QUIERO PARA MI, ¿COMO LE LLEGO?

Lo peor de tu caso es que estás completamente consiente de que el sujeto es casado y aún así sigues con ganas de quedártelo. Creo que estás medio mal al querer algo que es ajeno, es como volverte una ratera la cual cree que hacerlo no tiene nada de malo ya que cubre una necesidad pero no es así, por lo tanto el consejo es para que mejor le busques por otro lado, porque eso que haces se te podría regresar en un momento de tu vida e incluso cuando seas más feliz.

EN LAS NOCHES ME LE ACERCO A MI MUJER PARA AGARRARLE LAS NALGAS Y HACER EL AMOR PERO ME DICE “QUÍTATE ASQUEROSO” ¿QUE HAGO?

Ya no te le acerques, mejor que el día en que tenga ganas que vaya y te laas ponga ella solita porque sino va a decir que la estás obligando, mientras tanto pues a jalarla un rato para bajar la calentura.
Trata de que si ella no te hace ningún cariño, pues no hacerle la vida imposible, solo lo que queda por tu parte es lucir mejor cada día y ponerte en forma para volver a llamar su atención, ya el día que te pida que le hagas el cuchiplancheo pues igual y le regresas lasque te aplicó.

Leave A Reply