COMPARTE NATALIA SUBTIL LA PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ

0

Hace unos días, Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori se convirtieron en padres de una niña, a quien llamaron Mila. Tras varias especulaciones por saber a quién se parece la recién nacida, ahora la modelo compartió en redes sociales la primera fotografía de su hija, quien llegó a este mundo el 21 de noviembre.
En su cuenta oficial de Instagram, la brasileña compartió una imagen en la que se observa a la perfección la mano de su pequeña, quien destacó es su más grande orgullo. Aunque se espera que próximamente deje ver el rostro de su hija, la instantánea consiguió casi los cinco mil “Me Gusta” e innumerables comentarios.
Pero la ex pareja de Sergio Mayer Mori también compartió una fotografía en la que se le observa en el hospital tras el nacimiento de su primogénita. “¡El día más feliz de mi vida, poco me importa si me veo “gordita” o no, lo más bonito es que generé una vida que me hizo volver a nacer! ¡Sean madres! ¡Es lo más bonito! ¡Pasaría todo sola otra vez para tenerte en mis brazos! ¡Te amo Mila!”, escribió.
Por su parte, el hijo de Bárbara Mori detalló días después del nacimiento de su hija que estaba feliz y que todavía no se parecía a nadie. “Ahorita a un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad, no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuando se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma”, agregó.

Leave A Reply