CHAVITO GRAVE POR BALA PERDIDA

0

La mala suerte de ir pasando por un lugar en el momento menos indicado tiene a un chavito grave en el hospital.
Resulta que de manera urgente llegó a recibir atención médica al Hospital 450 de esta capital el chavo de nombre Yadir Filiberto García Conde de 15 años de edad con domicilio en la localidad José María Pino Suárez, a quien los médicos le apreciaron una herida de bala en la cabeza.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos del domingo, cuando Yadir viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up en compañía de Óscar Iván Quiroga Galindo y de Carlos de la Huerta de 17 y 21 años respectivamente. Circulaban por la carretera que lleva al poblado Nicolás Romero y al ir llegando a dicho lugar, de repente se empezaron a escuchar plomazos a diestra y siniestra y un proyectil le dio a Yadir, dejándolo inconsciente en la camioneta mientras que sus acompañantes resultaron ilesos.
Inmediatamente fue trasladado al hospital ya mencionado donde fue recibido de urgencia y al momento su estado de salud fue reportado como delicado.
El Agente del Ministerio Público que se encontraba de turno acudió al nosocomio para tomar conocimiento del asunto y las declaraciones de los acompañantes para dejar asentado en el caso.

Leave A Reply