Buñuelas rifan en la liga IED-INMUDE

0

El equipo de la Buñuelas no tuvieron piedad en su encuentro ante el Tecnológico de Durango y le acomodaron una goleada de 7-0 en la jornada 8 de la liga femenil IED-INMUDE y con dicho triunfo se treparon a la cima de la tabla de posiciones en la categoría libre.
En este encuentro Clara Agraz fue una pesadilla para la zaga de las “Burritas Blancas” quienes no le vieron ni el polvo, al final marcó cinco goles, completando la cuenta Marcela Ramírez y Gabriela Ramírez.
Pero eso no fue todo, ya que las Buñuelas se encargaron de ejectutarse a otro cuadro estudiantil como lo fueron las Diablitas UJED a quienes previamente vencieron por 4 goles a cero, las anotaciones estuvieron a cargo de Andrea Martínez que se destapó con doblete, Bety Salcido y Clara Agraz.
Por su parte, la ESIMA se despachó con la cuchara grande al vencer a las Osas del CBTIS 110 por 8 goles a cero, cotejo en el que se hicieron presentes Daniela Delgado al marcar en tres ocasiones, Socorro Aguilar metió dos goles, además de Karol Bernal, Génesis Valdez y Candelaria Hernández, quienes contribuyeron con un gol cada una.
En lo que respecta a la categoría Secundarias, las Divinas vencieron a las representantes del IED por 2 goles a uno, por las ganadoras anotaron Lucero Robles y Gisela Bautista, por las derrotadas descontó Karla García.
En otro encuentro las Diablitas UJED golearon 5-0 a la Secundaria Pensamiento Liberal, las anotaciones fueron realizadas por Cinthya Alanís en dos ocasiones, Karen Macías, Diana Alvarado y Sarahí López; por su parte, la Academia Maly venció a la Secundaria Benito Juárez con tres goles anotados por Karla Huízar, triunfo que les permite seguir peleando los primeros lugares de la tabla general.
Finalmente, la Secundaria Silvestre Dorador sudó la gota gorda para mantener su paso perfecto en los seis partidos que han disputado, en esta ocasión vencieron al IED por 2 goles a uno. Lesly Lerma fue la anotadora de los dos tantos, mientras que Andrea Bueno marcó el del descuento.

Leave A Reply