Aburrido empate del Tri en Panamá

0

México consiguió un punto tras empatar sin goles ante el conjunto “canalero” en un duelo para el olvido y con muy poco que destacar.
Ambas escuadras venían de lograr una victoria de visita en su primer compromiso del Hexagonal Final y parecía que sería un buen espectáculo.
Fue todo lo contrario, pocas emociones, la más clara fue una de Panamá luego de una chilena de Tejada al 79′ que Ochoa atajó sin problemas, fuera de eso, ninguno de los dos equipos mostró nada a la ofensiva.
México volvió a tener cambios en el 11 titular con Guillermo Ochoa en la portería además de Néstor Araujo, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián y Raúl Jiménez que no fueron titulares ante Estados Unidos.
Los primeros minutos de juego, ambos equipos peleaban el balón, pero todo se concentraba en media cancha y algunos centros de Layún que no causaron daño. México fue amplio dominador y tuvo el 72 % de posesión, pero de nada le sirvió. Solamente tuvieron 6 disparos y uno fue a gol, caso contrario de Panamá que dispararon 15 veces pero tampoco sin mucho peligro.
Parecía que ambos equipos esperaban a que el silbante diera por terminado el encuentro, para los dos el punto es un buen resultado.
El siguiente duelo del Tri será en Marzo en México ante Costa Rica y en todo este tiempo, Juan Carlos Osorio deberá mostrar una cara distinta a lo mostrado anoche en Panamá.

Leave A Reply