SE DIO ÉL SOLITO UN ¡PLOMAZO”

0

Bastante extraño el caso pero cierto según los reportes donde un compa se dio él solito un plomazo en la cabeza tras querer defenderse de la chota que lo había agarrado, este sujeto responde al nombre de Benjamín Marín Meraz, de 26 años de edad, caso que tuvo como escenario las calles de el municipio de Gómez Palacio.

Marcando como las 02:00 horas el reloj, el Benjamín iba por una calle de la colonia La Feria del municipio antes mencionado, fue donde se topó a los a los polis y éstos le marcaron el alto para hacerle una revisión acá de rutina y toda la cosa pues le vieron la cara de sospechoso que se andaba cargando.

Pero al compa “Benja” no le gustó y se les puso al tiro a los agentes, forcejeando y sacando un arma de fuego calibre 38 especial, tirando tres balazos para luego sentirse herido por un impacto de bala que él mismo realizó, por lo que se le asegura la arma de fuego.

Al Marín Meraz también le encontraron una conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características de la droga conocida como cristal, 900 pesos en efectivo, además de una báscula de la marca AWS. Al herido lo trasladaron para ser atendido al Hospital General de Gómez Palacio, ya que estaba presentando una herida por arma de fuego en región frontoparietal lado derecho.

Leave A Reply