SE ARMÓ LA RUTA JEEP 4X4 DURANGO-MAZATLÁN

0

El secretario de Turismo en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, dio el banderazo de salida a los participantes de la Ruta Jeep 4×4 Durango-Mazatlán, donde participan más de 85 vehículos durante el recorrido de dos días.
Dijo que como lo ha instruido el gobernador José Rosas Aispuro Torres, se dieron todas las facilidades para el buen desarrollo del recorrido, para que los participantes puedan realizarlo sin inconveniente.
Castañeda Soto agradeció el poder participar en este evento, “fue una idea de ellos y nosotros lo que hacemos es apoyarlos en todo lo que sea necesario, nuestro estado cuenta con bellos paisajes naturales que podrán apreciar en el trayecto quienes participan”.
Detalló que durante la ruta los participantes provenientes de Argentina, Monterrey, Coahuila y Ciudad de México, conducirán durante el día por terracería de Durango a Mexiquillo, donde podrán pernoctar en las cabañas.
Mientras que la salida de Mexiquillo a Mazatlán será el sábado por la mañana y el recorrido se hará por terracería hasta el puente el Baluarte, en donde continuarán por la carretera hasta llegar al puerto por la tarde.
Por último, Víctor Hugo Castañeda, destacó el impulso que se da a los proyectos turísticos con este tipo de recorridos en las que se promueve el deporte extremo y ecoturístico.

Leave A Reply