La Volpe le canta el tiro a Vergara

0

Ricardo La Volpe compareció ante los medios para dar sus puntos de vista del partido de Copa, en el cuál no estuvo presente por suspensión, habló del arbitraje e incluso se dio tiempo para retar a Jorge Vergara.
“Parece que hay algo contra este equipo. Hace dos, tres fechas atrás dijeron que habían ayudado al América y ahora nadie dice que le ayudaron a Chivas”, comentó.

La mecha del bigotón estalló cuando el dueño de las Chivas le dedicó el triunfo de las Chivas ante el América, “por hablador”, el argentino minimizó a Vergara y lo retó a un encuentro “de hombre a hombre”.
¿Pelearme con Vergara?, por favor. Muy fácil. El día que quiera, hombre a hombre”, expresó el estratega de las Águilas.
Mencionó que aunque no le funcionó, lo que pretendía con los cambios fue aprovechar el potencial de contraataque con Arroyo e Ibarra como extremos y Sambueza como centro delantero.
Además, el DT no perdió la oportunidad para menospreciar el triunfo por penales de las Chivas.
“Ganaron por penales, muchachos por penales, si ahora eso es un gran triunfo; entonces cada vez entiendo menos de futbol. Si ganar por penales ahora es uff, por favor, ufff hubiera sido que metiera los tres que metió antes, ¿o no dijo que nos iba a meter tres?”, señaló.

Leave A Reply