Doctor Pepito

0

DICE UNA AMIGA QUE ES VIRGEN PERO CASI TODOS LOS DEL SALÓN DICEN QUE YA SE LA ECHARON ¿A QUIÉN LE TENGO QUE CREER?

Mientras venga esa respuesta de la chava tú no tienes por qué estar dudando de lo que te dice, pero a todo esto, tú para que le andas preguntando eso, te ves mal al hacerlo, porque como caballero ese tipo de preguntas en cualquier siglo están de sobra así que si se puede vete quitando esa mentalidad, que lo que causas es dejar mal a otro que somos y seremos siempre respetuosos. Ya no te la quiebres y que te valga si la chava ya echó pata o no ya que no es tu asunto, mi amigo.

SOY GORDA Y NO SÉ DE QUÉ ME PUEDO DISFRAZAR EL DÍA DE BRUJAS, ¿QUÉ ME PUEDE CONVENIR?

Qué complicada pregunta, que por cierto no tiene nada que ver con sexualidad pero trataremos de ayudarte, lo primero es saber que tu disfraz tiene que se basado en algo redondo, como por ejemplo el sol o algún planeta, pero si quieres igual y de calabaza para que tomes la forma sin problemas. Así que ya tienes algunas ideas, no dejes pasar tanto tiempo ya que se requiere de mucho trabajo, solo recuerda buscar circunferencias para llegar a la respuesta.

A MIS AMIGAS LES GUSTA LEER LA NETA Y DICEN QUE SI ES CIERTO QUE USTED ES GUAPO Y JOVEN

No sé qué coman tus amigas que adivinan, están en lo cierto, me manejo en buenos estándares de calidad ISO 9000 2016, pero creo que ustedes en lugar de estar de voladas y todas mojadas de sus partes deberían de estar estudiando los tablas de multiplicar o algo de provecho en su vida. Muchas gracias por sus comentarios y un saludo a tus amigas, diles que ya no sean tan voladas porque en una de esa van a salir panzones de un bato de camionetón que probablemente es casado.

¿ES NETA ESO DE QUE SI UNA MORRA HUELE A MIAOS ES PORQUE ANDA CALIENTE? O SON PURAS MENTIRAS

No sé de dónde sacan tantas cosas pero pues vamos a tratar de ayudar esas mentes tan descarriladas así como las ovejas, por lo tanto te dijo, m’ijo, el más pequeño de todos, que una mujer así es porque puede estar orinada, pero cuando se excitan ellas mismas te lo van a hacer saber, un día que metas dedos te los hueles para que veas en realidad lo que es un fluido de calentura en una mujer, aún te falta por aprender pero con el paso del tiempo puedes mejorar.

AYER QUE HACÍA DEL DOS HICE UN MOJÓN MUY GRUESO Y LARGO, ¿ESO SERÍA COMO TENER SEXO ANAL?

Trata de tomar agua y hacer ejercicio para evitar te vayas a lastimar con todo lo que se te ocurre echar por las compuertas de evacuación. En cuanto a lo del sexo anal pues es como si te metieras con un bato dotado pero no que te esté penetrando sino que ya te la va sacando así de un solo jalón. En todo caso ese mismo pedazo lo tuviste que haber metido y sacado para que sintieras todo su poder en tu interior, si tienes como que la espina deberías de buscar con alguien de confianza o hasta con un consolador.

Leave A Reply