Doctor Pepito

0

QUIERO TENER UN VIEJO QUE SEA MUY HOMBRE, QUE ME PONGA MIS NALGADAS Y ME DIGA QUIÉN ES EL QUE MANDA ¿CÓMO VE?
Pues para que puedas tener uno lo primero que debes de hacer es salir a buscarlo porque tampoco va llegar del cielo, de ese tipo de batos cargados hay muchos pero pues no sé si lo que quieres es agresiones pero hay que tener cuidado. Igual y lo que quieres es algo de cotorreo en la intimidad porque jugar con violencia en el hogar es cosa grave, por lo tanto mejor ve acomodando tus ideas. Uno que te pongan en varias posiciones y cualquier otra cosa que sea sexo de esos te puede convenir, sucio en la cama para que sientas la adrenalina.
ESTOY MUY PREOCUPADA, LO QUE PASA ES QUE MI EXNOVIO EN SU CELULAR TIENE UN VIDEO PORNO Y ME DA MIEDO QUE LO PUBLIQUE, ¿QUÉ HAGO?
Creo que primero te debes de tranquilizar porque hasta vas a llamar pura mala suerte con tu miedo. Hazte la idea de que si tu ex anda mostrando el video tendrás que actuar por la vía legal aunque salgas quemada.  Si tienes  una actual pareja puedes decirle algunas indirectas para ver cómo reaccionaría en algún caso parecido, si se llega a enterar de tu video. Pero si cree que tu ex pareja es buena persona, pues acércate para pedirle de favor que borre esos videos que existen entre ustedes, que sea como un buen acuerdo sin que se lleguen a pelear porque son adultos y hay que actuar como tales.
LUEGO DE DAR A LUZ LA PANZA ME QUEDÓ BIEN FEA Y LA VERDAD QUIERO ESTAR COMO ANTES ¿QUÉ SE PUEDE HACER?
Debes de saber que el embarazo la mayoría de las veces siempre tiene este tipo de resultados así que no te sientas mal porque no eres la primera a la que le pasa y si es que te da cosa por tu esposo pues no te preocupes porque al contrario te entenderá y valorará mucho más porque sabe lo que sufriste para poder darle un hijo. Tú tranquila y trata de comprar cremas para que tu piel se vaya hidratando y ya si tienes lana pues atenderte con algún especialista, de todas formas igual tenía que quedar algo en tu panza, es más otras hasta la cara resulta con manchas y siguen su vida disfrutando de sus hijos.
MI NOVIO ME DIJO QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO, ¿CÓMO LE HAGO PARA QUE NO ME DEJE? YO LO AMO MUCHO
¿Sabes que es lo malo de tu caso?, que hasta ahora que ya te va dejar tu novio te estás moviendo para que no te vaya a dejar, cuando todo esto debió de ser todos los días para que se sintiera de ls mejor a tu lado. Antes de preguntar qué es lo que debes de hacer, ponte a pensar qué es lo que aplicaste mal para que busques la manera de resolverlo, en una de esas acabas salvando tu relación, así que prepara esa memoria y busca algunas de las vivencias más destacadas o hasta peleas sin sentido. Ahora vas a tener que ser más romántica que ninguna, saca tu creatividad y muéstrale que eres diferente y que tienes un cerebro listo para seguir a su lado.
TODO SE ME PONE ROJO MI DOC, CUANDO ESTOY ECHANDO PATA MI VIEJA SE LA CURA DE MÍ, PORQUE PAREZCO TOMATE, ¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA EVITARLO?
Ah que mi amigo, tan rojo, creo que eso será complicado de que se te vaya a quitar, ya que igual el color de tu piel pudiera ayudar para que se note de más, por lo tanto tendrás que aprender a vivir de esta forma por el resto de tu vida. En ocasiones es sexy así que aprovecha y si tu vieja se la cura trata de ignorarla para que no afecte tu desempeño sexual y puedas echar pata sin complicaciones de que se te vaya a bajar la erección. Igual puede apagar la luz para que no te vea y la calentura se ponga al máximo, así que manos a la obra y que el placer no falte en tu vida.

Leave A Reply