Doctor Pepito

0

MI NOVIO NUNCA SE QUIERE QUITAR LA CAMISA AL MOMENTO DEL FAJE ¿POR QUÉ SERÁ?
Mi estimada, muchos compas no se quitan las camisas u otras prendas al momento de tirar porque se sienten inconformes con su panza caguamera. Si en realidad te gusta el morro y van a volver a estar menciónale esto para que te deje ver esos atributos que tú necesitas disfrutar y recuérdale que si estás con él es porque en realidad te gusta.

MI MORRITA SE FUE A OTRO ESTADO POR SU CHAMBA Y YO YA NO AGUANTO LAS GANAS MI DOC
Por una parte está muy bien que no le quieras poner el cuerno a la chava y por otro ya se te nota desesperado, lo que puedes hacer es entrarle al famoso “sexting”, esto se entiende como la práctica de enviarse mensajitos, fotitos, y uno que otro videíto cachondo para que te prendas y llenes tus necesidades con ella. Nomás ponte muy trucha con guardar las fotos o videos para que no los puedan obtener otras personas, porque luego cada cosa que se ve en el internet que pa’ qué te cuento…

ME GUSTA BAILAR REGGAETON Y QUE ME ARRIMEN TODO EL MUEBLE
Amiguita, déjame decirte que tú eres la popular “microondas”, que calienta pero no cocina absolutamente nada, y aparte quedas mal con los tipos que dejas echados a andar. Tienes que meterte en el personaje y dejar de jugar con candela, porque tantas travesuras se pueden convertir en una mala experiencia, si algún morro se pone rudo y te exige que le des de aquello.

TRABAJO EN EL TALÓN Y NINGUNO DE LOS CLIENTES ME HA PODIDO DAR UN FINAL FELIZ
Amiga mía, esos muchachones son de baja categoría. Yo entiendo que la situación te obliga a buscar una feriecita de maneras poco cómodas, pero ponte estándares más elevados para que disfrutes un poco el acto sexual. Además tú más que nadie debe comprender que lo haces por necesidad y no por amor que eso debe influir en que no te concentres y no disfrutes. Saludos y suerte…

ME LIGUÉ A UN CHAPARRO Y ACABO TODA CANSADA
Ay amiga, el amor no tiene color, raza ni tamaño. Si te gusta tanto debes buscar una manera, lo más cómoda posible para tener relaciones con él. En internet hay todo un mundo de posibilidades y opciones para tener sexo placentero con personas pequeñas. Ponte a estudiar y me cuentas cómo te va.

Leave A Reply