Doctor Pepito

0

OIGA DOCTOR, POR AHÍ ME DIJERON QUE USTED ESTABA FILOSO PARA LOS CONSEJOS, Y QUIERO QUE ME DIGA QUE HACER PARA TENER UNO O VARIOS ORGASMOS LARGUÍSIMOS
Vaya, vaya, ya me estoy haciendo de fama entre la raza. Pues mira, tip para acelerar la aparición del orgasmo y sentir más a tu pareja, es que durante la penetración puedas contraer los músculos vaginales. Para convertirse en multiorgásmica hay que trabajar con el cuerpo y la mente. No olvides que puedes tener más de un orgasmo por relación y que pueden ser muy intensos. Cuando llegues al clímax presta atención a otras sensaciones.

DOC, MIS JEFES POR FIN ME SOLTARON EL CARRO, PERO NO TENGO LANA PARA LLEVAR A LA MORRITA AL MOTEL. ¿QUÉ POSICIONES PODEMOS AVENTARNOS EN LOS ASIENTOS?
Lo primero que tienes que hacer es irte con mucho cuidado a un lugar alejado y tranquilo por que te puedes meter en problemas con la ley. Por otro lado, tener sexo en el carro es incómodo, pero hay muchas formas de hacerlo y es obvio que debes mantener la pasión activa . Usa las pocas cosas que hay dentro del carro para juguetear con la chica. Por ejemplo, puedes dejar que te amarren las manos con el cinturón de seguridad en el asiento trasero y quítense la ropa poco a poco , luego, ya tu chica sabrá que hacer.

ME GUSTA PONERME LOS CALZONES DE MI VIEJA, ME PRENDEN Y SIENTO QUE ME VEO SEXY
Bueno aquí depende el tipo de chones que use la doña, la verdad es que la mayoría de los hombres encontraríamos incómodo llevar puesta una panti de mujer, pero que tanto, tú resultas ser uno de los pocos valientes que se atreven a andar con el hilo dental todo el día. Si tu mujer está al tanto de tu práctica pues no veo que haya ningún problema, si no, ahí te hallarás.

TENGO 19 AÑITOS Y YA QUIERO AFILAR EL HACHA ¿A QUÉ EDAD PUEDO?.
Carnalito, yo no diría a qué edad sino en qué nivel de madurez puedes comenzar a tener encuentros sexuales con la persona que tu elegiste para esto. A los 19 años un chavo no está muy capacitado para afrontar todo lo que trae consigo una relación sexual. Hay que explicarles y hablarles claro para que tengan una vida sexual responsable. Pero así como hay jóvenes muy maduros hay hombres de mucha edad que nunca aprendieron a manejar el sexo y viven llenos de problemas.

AMO A MI NOVIA, PERO CONOCÍ A UNA MORRITA QUE ME TRAE LOCO Y NO SE QUÉ HACER
Bueno amigo, sería muy doloroso para los dos si decidieras dar un paso en falso con la morrita que te trae mal. Lo mejor es que seas sincero contigo mismo y evalúes si realmente sigues enamorado de tu novia, y si es así evita las tentaciones porque todo se sabe tarde o temprano.

Leave A Reply