Cristian Mijares defenderá su título en casa

0

De manera oficial quedó presentada la función de boxeo que encabezará Cristian Mijares al exponer su cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Shohei Kawashima en el palenque “Vicente Fernández” en la Expo Feria Gómez Palacio.
En representación de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, el síndico municipal José Lorenzo Natera deseó éxito a los deportistas y a los promotores de esta función, agradeciendo a éstos últimos: Cancún Boxing y Promociones del Pueblo, el haber considerado a Gómez Palacio para el desarrollo de este espectáculo. De manera especial reconoció a Cristian Mijares por ser un gran ejemplo para jóvenes y niños del municipio.
Con una asistencia notable de medios de comunicación, en la rueda de prensa con las presencia de los protagonistas de la pelear estelar y de otras dos contiendas principales: Irma “Torbellino” García contra Leticia Uribe; y Francisco “Chihuas” Rodríguez que enfrentará a Crison Omayao, destacó el compromiso de todos los regidores de llegar en plenitud y preparados para dar buenas batallas.
El Diamante Lagunero, Cristian Mijares, afirmó que no subestima a su rival y que espera una pelea dura, con un retador fuerte, joven e invicto, pero al que buscará darle su primer derrota, al encontrarse ante su gente y en su tierra.
Por su parte los promotores reiteraron que la respuesta de la afición local se ha manifestado ya en las taquillas por lo que esperan un lleno en el palenque, por lo que manifestaron su agradecimiento al apoyo de la administración municipal, que encabeza Leticia Herrera Ale, así como al Gobierno de Durango, representado por Alejandro Álvarez Manilla, titular del Deporte en la entidad.
Al término de este encuentro con medios de comunicación, los boxeadores efectuaron una visita a la Presidencia Municipal para un breve encuentro con regidores y funcionarios de gobierno a los que invitaron a asistir a apoyarles en la función del sábado.

Leave A Reply