Una fiesta deportiva en la Copa Lobos

0

En conferencia de prensa celebrada en el salón Audiovisual de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) fue presentada la “Copa Lobos”, que enfrentará a tres duelos a Venados de Mazatlán y Cañeros de los Mochis a celebrarse en el estadio Francisco Villa.
Los Venados de Mazatlán, campeones de la Liga Mexicana del Pacifico y de la Serie del Caribe, presentará el 70 por ciento de la plantilla que ganó los dos títulos la temporada anterior.
La cita es el próximo viernes 23 de septiembre a las 20:00 horas donde se vivirá el primer duelo la serie por la Copa Lobos, mientras que el sábado 24 de las actividades comenzaran a las 17.30 horas con la carrera de botargas, a las 18:30 horas se llevará a cabo el derby de jonrones y a las 20:00 se programó el segundo de la serie.
Para el domingo 25, a las 11:00 horas se vivirá el último duelo de la serie por la Copa Lobos. Al término de este compromiso se vivirá la ceremonia de premiación a cargo del rector de la UAD, Martin Soriano Sariñana.
Es de mencionar que el sábado se tiene programado un homenaje a dos grandes cronistas del Rey de los Deporte como lo son los legendarios René Barbier y Salvador González.

Leave A Reply