ÚLTIMO ADIÓS A JUANGA EN BELLAS ARTES

0

Juan Gabriel llegó a su última cita en Bellas Artes: al homenaje luctuoso que la Secretaría de Cultura organiza en su honor y al que miles de mexicanos se dieron cita para despedirlo.
Después de las 14 horas, los restos del ‘Divo de Juárez’ arribaron a la Ciudad de México para abordar una carroza que los llevó hasta Bellas Artes.
En su trayecto, cientos de fanáticos y una lluvia que a ratos arreciaba acompañaron el paso de Alberto Aguilera Valadez; en algunos puntos del camino el convoy hizo incluso alto total para que los seguidores pudieran despedirse.
La urna con los restos de Juan Gabriel llegó al Palacio de Bellas Artes poco antes de las 17 horas.
La primera guardia de honor la encabezaron la familia del cantante y Rafael Tovar y de Teresa, titular de la Secretaría de Cultura, así como por María Cristina Cepeda, responsable del INBA, y Jesús Salas, manager del artista, para la primera guardia.
El homenaje al ‘Divo’ comenzó con el tenor Fernando de la Mora quien cantó “Amor eterno”, acompañado de “El mariachi de mi tierra”. Posteriormente Aída Cuevas interpretó “Te lo pido por favor”.
En la explanada del lugar también se realizaron diferentes espectáculos para que las personas que se quedaran afuera también pudieran acompañar al ídolo en su último adiós, donde espontáneos interpretaron sus canciones, algunos más las bailan. Todos tienen su historia personal con JuanGa, como cariñosamente lo llaman, y acudieron a celebrar su vida, sus canciones y a despedirse.

Leave A Reply