“Turbo” Rojas estelarizará función internacional de MMA

0

De manera oficial se presentó la función e Artes Marciales Mixtas (MMA) Internacional la cual se celebrará el próximo 30 de septiembre en el centro de convenciones de un conocido hotel y donde como platillo principal estará en la pelea estelar el duranguense José “Turbo” Rojas quien enfrentará al estadounidense Thomas Holder.
Otro de los platillos principales para esta función sin duda alguna será la pelea que sostendrá el también duranguense Kaleb González ante el estadounidense Samuel Lee, en donde sin duda se espera un choque espectacular por la calidad de ambos peleadores.
Dentro de esta función también aparecen los duranguenses Gustavo Peyro y Joel Cruz quienes se medirán entre sí para dejar claro quién es el mejor exponente de este deporte. Y es que Peyro mostró buenas hechuras en su pelea más reciente que se realizó dentro de las fiestas de la ciudad, por lo que hoy quiere consolidar su carrera en este deporte.
Fue el propio “Turbo” Rojas quien habló un poco de los contrincantes para esta función, mencionó que sin duda alguna han querido traer a lo mejor para dar un buen espectáculo y que la afición se vaya contenta, de su rival dijo conocerlo y sabe cuáles son sus debilidades y fortalezas dentro del ring, “Nos hemos estado preparando bien para esta pelea, nuestro rival suele pelear muy bien a ras de lona pero hemos visto unos videos y creo que será un buen espectáculo el próximo 30 de septiembre”.
Durante la función se tienen programadas otras siete peleas que vienen a redondear la noche con luchadores duranguenses de diferentes gimnasios, pues los propios organizadores dejaron claro que quieren brindar un buen espectáculo para que la gente se vaya contenta y con ganas de volver a ver a los combatientes en acción.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos y 200 pesos en la zona vip.

Leave A Reply