El Tri calmó las aguas ante el Salvador

0

Fueron 45 minutos de sufrimiento puro en el que la Selección Mexicana parecía que traía aun el chip del 7-0 de la Copa América y salieron desenchufados y con dudas y por momentos El Salvador exhibió al cuadro de Juan Carlos Osorio que en el segundo tiempo ofreció una cara distinta para llevarse una victoria de 3-1.
La primera parte resultó una verdadera pesadilla para el combinado nacional, pues el grupo careció de orden y entendimiento, lo cual provocó que los salvadoreños se adueñaran del partido. Por si fuera poco, Jorge Torres Nilo confirmó que no pasa por su mejor momento y cometió un penal al desviar el balón con la mano; con la oportunidad de oro, Alexander Larín demostró clase de sobra al cobrarla a lo Panenka al minuto 24 y darle la ventaja a los locales.
Para el complemento del cotejo México saltó a la cancha con otra cara, pues propuso una estrategia ofensiva que le dio frutos ya que Héctor Moreno emparejó las cartulinas al 52 y momentos después, Ángel Sepúlveda se estrenó como goleador al poner el 1-2 al minuto 58.
Con la voltereta, los pupilos de Osorio se adueñaron del juego y eso generó mayor presencia frente al arco, pero Sepúlveda falló dos mano a mano, pero momentos más tarde ganó un penal que capitalizó Raúl Jiménez al 73 para poner cifras definitivas al encuentro.
La ventaja de 1-3 fue suficiente para que los Catrachos bajaran los brazos, lo cual convirtió el resto del cotejo en un mero trámite.

Leave A Reply