TREN VS CAMIÓN TRES MUERTITOS

0

Impactante el accidente que se dio en la carretera Jiménez–Gómez Palacio, en donde resultaron tres difuntitos, luego de que en el camión en que se trasladaran fuera chocado por el tren, estos hechos lamentables en el municipio de Mapimí, Dgo.
Los muertitos respondían a los nombres de José Alfredo Ortuz García y Dulce María Espino De la Rosa, de 56 y 20 años de edad, respectivamente y una mujer más pero que hasta ayer no había sido identificada, de los cuales quedaba pendiente aún la práctica de necropsia de ley, para conocer la causa formal de sus decesos.
Era el día miércoles como a las 9:30 horas cuando los occisos viajaban por la carretera mencionada, sobre un autobús de la marca International, color blanco, modelo 2012, perteneciente al Servicio Público de Transporte de Personal de Coahuila de la empresa denominada “Traper” en la que estaba al volante el chofi Sergio Martínez Ramírez, de 34 años de edad.
El camionero llevaba a la gente que trabaja en el CEFERESO No. 14 ubicado en la ciudad de Gómez Palacio. Al seguir el camino ahí por la la localidad La Esperanza (Palomas) de Mapimí, Dgo., trata de cruzar las vías del ferrocarril pero por sorpresa es impactado por el tren que circulaba de Torreón con destino a la ciudad de Chihuahua, del cual llevaba los controles el señor Hilario Caldera Sifuentes, de 56 años de edad.
Los resultados del accidente que se informaban ayer era de tres muertos y ocho personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de Gómez Palacio, Dgo., desconociéndose hasta el momento su identidad así como su actual estado de salud.

Leave A Reply