Se acabaron las pachangas privadas en el Bicentenario

0

En rueda de prensa a los medios de comunicación, la vocera del Gobierno del Estado, Verónica Terrones, mencionó que ya no habrá mas eventos sociales privados en las instalaciones del Centro de Convenciones Bicentenario.
Mencionó que a quienes ya habían apartado el lugar para una boda, graduación o cualquier evento social se les respetara debido al poco tiempo para buscar otro lugar, pero los eventos programados para el 2017 sí serán cancelados y serán avisadas las personas que apartaron y se les regresará el dinero a los que hayan dado anticipo.
“Este Centro de Convenciones Bicentenario dejará de ser un lugar privado, para convertirse en un lugar de todos, uso prioritario la celebración de convenciones y congresos, ya no será un espacio de fiestas privadas, no se lucrará con lo que es del pueblo, ni tampoco vamos a competir con los empresarios”, dijo.
Indicó que Gobierno del Estado no es organizador de bailes y saben del entorno económico difícil que vive Durango, entonces no se trata de competir con los empresarios.
Fue incorrecta la contratación de espacios por parte de la administración pasada. Para quienes agendaron eventos incluso hasta 2017, están buscando ya la solución a estos problemas porque se hicieron compromisos que no se sabía si se podían cumplir.
“Quienes ya tenían sus invitaciones, los anticipos, la música hasta 2016 se habrá de respetar para no afectar y por el acercamiento que hemos tenido con mesas de líderes estudiantiles que están preocupados por el tema, en el 2017 hay tiempo suficiente para que quienes se querían casar en este lugar, para quienes habían pensando en celebrar su graduación, puedan buscar espacios de renta”, mencionó.
Agregó que lo que se busca es vincular el objetivo real que es la cultura, la convención en aras del desarrollo e todos, el bicentenario será un espacio social de puertas abiertas para los ciudadanos.

Leave A Reply