Romano vuela cerca del nido

0

Ricardo Peláez, presidente del América, no niega, pero tampoco confirma si Rubén Omar Romano será el nuevo técnico del equipo.
“Se dicen muchas cosas, pero ninguna oficial. Lo que hay ahora es un alto en el camino, para pensar muy bien en cuál será el nuevo cuerpo técnico”, dijo a la salida del equipo rumbo a Aguascalientes donde se enfrentará al Necaxa.
El directivo aseguró que aunque hay muchos medios que dan por hecho la contratación del argentino, “la única realidad es que nada es oficial y hoy en día no tenemos ningún cuerpo técnico”, más allá de que Raúl Rodrigo Lara e Israel Hernández dirigirán ante los Rayos, juego correspondiente a la fecha 10 del Torneo apertura 2016.
Contrastando a lo que dijo Peláez sobre Romano, diversos medios nacionales y periodistas que cubren la fuente americanista ya dan por hecho la llegada del argentino al banquillo de Coapa tras la negativa de Javier Aguirre quien opción principal que tenían las altas esferas del club.
A falta de confirmación oficial por parte del club, el estratega viviría su segunda etapa con los del Nido de Coapa, en caso de llegar.
Su primera incursión como técnico azulcrema fue uno de los peores en la historia americanista: De 10 partidos que dirigió tuvo un saldo de un empate y nueve derrotas y dejó al América en el último lugar general registrando una de sus peores temporadas en la historia.

Leave A Reply