MISA EN EL DÍA DEL POLICÍA ESTATAL

0

El día del Policía Estatal, tuvo su misa y toda la cosa para así reconocer a los compas que han optado por este trabajo en servicio a la comunidad en general, buscando el reconocimiento de la ciudadanía, pues son pocos los que valoran lo complicado de ejercer la autoridad en bien del orden público y respetar las garantías y derechos de particulares.
En representación del Gobernador Constitucional del Estado Dr. José Aispuro Torres, el Secretario General de Gobierno, el Arq. Adrián Alanís Quiñones; el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Francisco Javier Castrellón Garza; Fiscal General del Estado, Lic. Ramón Guzmán Benavente, fueron acompañados por autoridades de los tres órdenes de gobierno.
“Los exhortamos a seguir cumpliendo cabalmente con la labor que se nos ha encomendado y sobre todo que por elección decidimos emprender como miembros de la Policía Estatal, tal como no lo recuerda la estrella que cada uno de ustedes lleva en su pecho, con el simbolismo de los 7 picos de la estrella policial”, comentó el Secretario de Seguridad Pública.
Por ello, el Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. José Aispuro Torres, y la Secretaría de Seguridad Pública, reitera el compromiso responsable de continuar buscando mejores condiciones de trabajo, equipamiento y capacitación, que deriven en un cuerpo profesional de Policía, con vocación de servicio y comprometidos cada vez más con la prevención del delito, en proteger y servir a la comunidad, dentro de los principios de legalidad, eficacia, profesionalismo y honradez.

Leave A Reply