LE QUITARON SU TAXI A PUNTA DE FUSCA

0

Desesperado un compa le habló a los de la chota para reportar el supuesto robo de un vehículo del servicio público, esto acá de manera ruda pues el conductor fue apuntado con algo que parecía un arma de fuego pera así quitarle el carro marca Chrysler, Línea L10, Modelo 2014, color azul, el cual estaba siendo monitoreado por GPS.
Ahora los maleantes no la tienen tan fácil, pues mediante la tecnología se dieron cuenta de que iban por la carretera Durango – Torreón, por lo que a la altura del kilómetro 56, así que al ver el que coincidía con lo mencionado y que además iba casi volando, le dieron alcance y entrevistaron al conductor.
El sujeto dijo llamarse Luis Pineda, que lo acompañaba el Elder N, de 17 años, y María Basío, de 47 años, por lo que al revisar el automóvil así como a los mencionados, se les encuentra una arma de fuego hechiza, al parecer de madera, una billetera con documentos personales, la cantidad de $1,876.00 pesos y un teléfono celular, por lo que los oficiales proceden al aseguramiento del vehículo.
También detuvieron a los presuntos y puestos a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Leave A Reply