DOCTOR PEPITO

0

TRATO DE SER LA MEJOR ESPOSA PERO COMO QUE MI MARIDO NUNCA ESTÁ CONTENTO, ¿QUÉ LE PASARÁ?

Cuando llegan a estos momentos en que el hombre no está a gusto con su mujer aunque lo trate como un verdadero rey, es porque hay problemas y te voy a decir dónde para que los vayas descubriendo, como Dora la exploradora. Uno es que no le estés dando el sexo que necesita y él requiere de una perra pero en celo acá ponedora y bien zorra que se deje escupir. Otra es que posiblemente ya te dieron baje y se desquita con la otra y al verte le da hueva, en este caso ya sería lo mejor separarse.

YA ME ABURRÍ DE HACERME PUÑETAS, QUIERO UNAS NALGAS DE LAS QUE CAIGAN, ¿QUÉ ME RECOMIENDA HACER?

Contrata una prostituta acá de las económicas para que saques todo lo que traigas por dentro, esa es buena opción pero no se por qué no la aplicaste antes de escribirme a mi whats por la madrugada. Ya si agarras lo que caiga pues entonces agárrate a un hombre que le guste el sexo anal, así ya se dan servicio de balance los dos y bajas calentura, es como un servicio social en pro de la familia o algo así. Como sea pero la calentura ya la tienes ahora sal a ligar y no esperes que te lleguen esas nalgas por obra del Espíritu Santo, mejor muévete ya.

QUIERO FELICITAR A LA SEÑORA QUE LE DIO LA ESPALDA A SU HIJA LA “LUCHONA” CON TODO Y BENDICIÓN, ¿O CÓMO VE DOC? ASÍ DEBE DE SER

Claro que así debe de ser, quien ya se aventó al ruedo de tener un hijo debe asumir su responsabilidad como lo es por parte de la madre igual del padre ¡no se tienen hijos para dejárselos a la suegra cada vez que se les ocurra ir a pistear! así que en ese caso tienen toda la razón. No está de más que algún día se los cuide porque no se trata de tenerlos encerrados pero aquí lo importante es que no lleguen a abusar de la confianza de la señora que lo único que busca es descansar y no soportar este tipo de estrés.

TRAIGO CORAJE CON MI SUEGRA, PORQUE LA ESCUCHÉ QUE DECÍA QUE LOS HIJOS MÁS FEOS ERAN LOS DE MI ESPOSA, ¿QUÉ LE PARECE?

Ignora a la señora, creo que una abuela que se exprese así de los hijos de su propia hija es porque en realidad no les tiene nada de cariño, igual lo puede pensar pero ya andarlo divulgando es porque no tiene corazón. Sé que te sientes mal pero es mejor que te olvides de esas palabras y consientas a tus hijos porque sabemos que para ti son los mejores y siempre vas a estar presente para defenderlos.

ESTOY TRISTE PORQUE MIS PAPÁS TUVIERON 13 HIJOS Y NI UNO SE ACUERDA DE ELLOS, ANDO YO SOLA NAVEGÁNDOLOS, ¿QUÉ PIENSA DE ESTO?

Que un día la vida se los va a pagar de la misma forma, todos vamos a llegar a viejos y puede que estén más solos que nada, tus padres te tienen a ti y eso se va a recompensar en algún momento. Este mensaje no es solo para ti, sino que aquellos que ya les quedó el saco al saber que sus padres son viejos y no son ni para ir a llevarles los buenos días o como han estado. Esperemos no se las jueguen igual y a ti te quiero felicitar porque no olvidaste lo que ellos hicieron para sacarte adelante.

Leave A Reply