DOCTOR PEPITO

0

ME ENCANTA HACERME LA CHAQUETA DEL TORERO, CON ESTO DE QUE NO TENGO NOVIA YA HASTA MIS NALGAS SE ME ANTOJAN , ¿O CREE QUE SEA GAY?

Creo que es una forma de masturbarte pues creativa y que además de todo sirve para que subas tu autoestima al decir que buenas nalgas tengo, aunque a veces suele ser muy incomoda pero pues el ver tus petacas mientras te la jalas es como para cuando no tengas internet o imaginación. La recomendación es que busques otras pompis que no sean las tuyas para que les dediques las que quieras y sin que estés todo torcido viéndote tus atributos que son tuyos pero no van a calmar la calentura que traes por dentro.

NO ME GUSTA QUE MI MARIDO SE LA PASE HABLANDO CON LA VECINA, ESA VIEJA ES VIUDA Y HA DE QUERER QUITÁRMELO, ¿AYÚDEME QUE HAGO?

Ve con un psicólogo porque estás mal de la cabeza amiga esa es mi respuesta y creo que la que más te va servir de hoy en adelante que estás inventando cosas. Ese pobre hombre igual y ni está haciendo nada pero como tu ya andad alucinando que se la deja caer a la vecina, pues tu relación va a estar peligrando, por lo que te pido que le bajes y mejor cuides tu relación pues con esto que traes puede que no duren ni seis meses juntos.

MI VIEJA NO SE RASURA LOS SOBACOS Y CUANDO LE HAGO EL AMOR ES COMO ESTAR CON OTRO BATO PERO MÁS PELUDO QUE YO, ¿COMO VE?

Creo que deberías de hablarlo directamente con ella para que le digas lo que sientes y realmente que es lo que te gustaría que hiciera, para que así pues ella también tenga la oportunidad de defenderse si es que le gusta andar con el pelo suelto. Aunque no lo creas algunas mujeres pues les gusta andar al natural por lo tanto esperemos que no sea el caso de tu esposa porque ahí si sería muy complicado que se corte un poco la greña.

QUE PUES MI DOC, ¿CUANDO NOS VAMOS A PISTEAR? ME CAE QUE USTED TRAE PURA VIEJA CHICHONA Y NALGONA

No se que tipo de persona pienses que soy pero creo que si quieres mujeres de grandes atributos pues te las deberías de buscar por tu cuenta, creo que tienes boca como para que te las ligues acá perro y agarrando cintura y todo. Si eres de los que ligan románticos o acá de los que dicen fierro pariente, pues debes encontrar la manera de lograr encontrar a tu media naranja y en el ambiente en el que más te desarrolles.

TENGO UNA AMIGA QUE SE ACUESTA CON VARIOS DE LA PREPA Y LA MENSA SE ME HACE QUE YA ESTÁ EMBARAZADA, ¿QUE HAGO?

Tu no tienes que hacer nada más que acompañarla en momento ya que la que metió la pata mano y otras cosas, fue ella por lo tanto igual y se acerca a ti para apoyarse pero solo te vas a dedicar a darle consejos de que es lo que puede hacer. Probablemente va a pensar en el aborto pero si sale con esas cosas mejor convéncela para que le diga a sus padres y juntos puedan encontrar la mejor opción, pues se arriesga mucho y como tu eres su confidente te lo va a contar todo de inmediato.

Leave A Reply