Restos de Juan Gabriel regresarán el miércoles a México

0

Durante una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, informó que el cuerpo de Juan Gabriel será entregado este miércoles a sus familiares.
Así mismo esta información, fue también confirmada por Jesús Salas, representante y cuñado de Juan Gabriel.
El gobernador comentó además que solicitó a los familiares del cantante realizar un homenaje en Ciudad Juárez, antes de que el cuerpo sea trasladado a la Ciudad de México.
“Hay un clamor de la gente de Juárez porque se le haga un homenaje en Juárez, nosotros le planteamos a la familia respetuosamente que previo al homenaje que está organizándose en la Ciudad de México, tuvieran a bien llegar a Juárez”.
“La familia tendrá la decisión. Iván, su hijo, ha estado muy consternado, no ha tomado decisiones, anoche (domingo) me adelantaban que hasta el miércoles será entregado el cuerpo, así que hasta entonces, se irán organizando de aquí, mañana, pasado, estos trámites”, añadió el gobernador.
Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, indicó que las puertas del Palacio de Bellas Artes están abiertas para Juan Gabriel. 
Su amiga Silvia Urquidi reveló que “El Divo de Juárez” presentaba problemas cardíacos desde hace tiempo.

Leave A Reply