DOCTOR PEPITO

0

MI PAREJA SE QUIERE CASAR CONMIGO PERO NO CREO ESTAR ENAMORADA DE ÉL, ¿QUÉ OPINA?

Es mejor que esos planes no se lleven a cabo porque al final pueden salir lastimados al estar decidiendo por compromiso o para no quedar mal, para luego en último momento retractarte o terminar haciéndole el sancho. Creo que lo mejor es que seas sincera contigo misma y aclares tus sentimientos por él, y luego que seas sincera con él y le sueltes toda la sopa, que será complicado que lo entienda pero es la verdad.

QUIERO SABER SI ESTÁ MAL QUE A MIS 42 AÑOS SEA SOLTERA Y QUE EN MI VIDA SOLO ME METÍ CON UN HOMBRE

Mientras que tú te sientas tranquila y que nadie te esté molestando, va a estar muy bien ya que no tienes por qué cumplir lo que hacen los demás. Si tú solo has conocido a un hombre que lograra cautivarte y tener tu cuerpo, pues no tiene nada de malo, porque ahí se ve que eres toda una dama que no se la vive dándole vuelo a la hilacha, pero un día que se te antoje no estaría nada mal que aprovecharas y recordaras los viejos tiempos.

MI CASÉ POR DINERO Y LA GENTE ME DICE QUE NO ME VEO FELIZ, ¿USTED CREE QUE ESTÉ BIEN LO QUE HICE?

Está muy mal porque prácticamente solo te metiste a una jaula de oro de la cual será complicado salir y que te sientas contenta y libre. Te recomiendo que pienses en separarte y te juntes con alguien que sí te mueva el piso, porque recuerda que solo tienes una vida y puede que un día que estés en tu casa ya anciana te arrepientas por desperdiciar tu vida al entregar tu alma al dinero así como tu felicidad que jamás te la van a regresar.

ANDO BUSCANDO UNA SEÑORA QUE ME MANTENGA Y LE HAGO BUENOS JALES, ¿CREE QUE ESTÉ HACIENDO MAL?

Al contrario, estás haciendo bien y aparte pues te conviene porque sería una lanita extra la que estarías agarrando, digamos que es como un tipo servicio a la comunidad pero con fines de lucro. Claro que la doña debe de saber que es solo por trabajo y que no existe el amor, acuérdate de no lastimar a nadie porque se te puede regresar. No le vayas a pegar enfermedades a la abuela así que si tienes sexo en otro lado te vas a tener que cuidar.

AYER IBA CON MI ESPOSA Y CUANDO ELLA SE METIÓ AL BAÑO EN UNA TIENDA, LE SAQUÉ EL TELÉFONO A UNA NALGUITA, ¿ESTOY PERRO?

Me parece que te agarraste el matrimonio o noviazgo como si fuera un juego y tu mujer no tiene por qué ser engañada, si no estabas seguro de estar amarrado a alguien pues te hubieras aguantado porque estás a punto de dejar una herida. Es mejor que te pongas a pensar si quieres ser como un chavito de secundaria para que andes soltero y así puedas remojar la brocha en donde se te antoje pero claro, sin que vayas a lastimar a nadie.

Leave A Reply