DOCTOR PEPITO

0

ESTOY EMBARAZADA DE UN VIEJO BIEN FEO, PERO ES QUE ÉL ME DIJO QUE ERA DE DINERO Y NADA, ES MÁS POBRE QUE YO, ¿QUÉ HAGO?

Creo que es tiempo de que te conviertas en una madre luchona y que va a cuidar a su bendición, porque ya metiste la pata en andar de interesada con el fellote ese que dices, así que comportante como una adulta y piensa si le vas a avisar que va a ser papá. Sé que te imaginabas rodeada de camionetas de lujo y tomando buenas bebidas en una alberca llena de plebes pero el sueño ha terminado y llegó el momento de que cambies pañales y compres ropita para bebé.

MI SUEGRA ME DEBE DINERO Y YA TIENE COMO UN AÑO QUE NO ME LO PAGA, EL DÍA QUE LE COBRÉ ME DIJO HAMBREADA ¿QUÉ LE PARECE?

Me parece que la hambreada es otra y ahora no tiene ni cómo pagarte, pero si ya tiene como un año parece ser que ya no te va a pagar y cada vez que le cobres, probablemente reproche tus actitudes como si la odiaras de verdad. Trata de que se lo digas completamente seria y remarcar que ya es un año y no hay respuesta de su parte, en caso de la negativa otras opciones son los intereses diarios para que se asuste con la lana que se le pueda juntar, así que ponte en modo cobrador de tienda y recupera tu dinero.

YA NO QUIERO MANTENER A MI HIJA, ES QUE ME FALTÓ TIEMPO PARA TENER MÁS NOVIAS, ¿DÍGAME QUÉ HAGO?

Suelen llegar comentarios como los tuyos muy seguido, donde los chamacos se casaron muy temprano y andan llorando porque les faltó vivir o tener más experiencias como soltero, algo que tratan de hacer al estar casados pero que ya no les sale de la misma manera porque hay chamacos que mantener. Ni modo, tu decidiste un matrimonio a edad temprana, además la niña es tu responsabilidad y la tienes que mantener, así que olvídate de tu vida joven e inmadura porque ya eres todo un señor casado.

SE ME HACE QUE UNO DE MIS COMPAS QUIERE CON MI NOVIA, ¿ESTARÁ BIEN QUE LE CANTE UN TIRO?

No sé si la pregunta me la hace una persona o un animal, aunque la verdad una disculpa a estas criaturas porque más bien es una bestia la que pregunta. Eso de agresivo puede que sea por ser de épocas muy pasadas pero si eres joven, necesitas un poco más de educación pues te siento medio extraño, en cuanto a que vean a tu novia eso no tiene nada de malo, por lo que te recomiendo que le bajes ya que un día de estos te van a cortar por agresivo.

MIS PAPÁS SE LA PASAN PELEANDO Y SE ESCUCHA POR TODA LA CASA, YO PREFIERO QUE SE SEPAREN ¿O USTED CÓMO VE?

Creo que tus padres se siguen soportando por sus hijos pero si tú estás de acuerdo y si tienes hermanos y andan en las mismas, es tiempo de que hablen con sus papás y les digan que no hay problema si se separan, sirve que viven tranquilos y fuera de peleas. Está mal pero es lo mejor ya que el amor entre ellos se ha terminado y lo que más desean es estar separados, es cuestión de que se hable del tema o bien hagan algo para que se puedan reconciliar.

Leave A Reply