DOCTOR PEPITO

0

NO SÉ QUÉ PASA CON MI MAMÁ PERO A MIS HIJOS ME LOS HACE MENOS, PARECE QUE NO LE IMPORTAN ¿CREE QUE PASE ALGO?

R: Muchas podrían decir que quieren a sus nietos de igual manera y pudiera existir el caso pero no falta la que quiere más a los hijos de quien le da más chivo para la casa o que le pasa una buena lana a la quincena, así que no necesitan el amor de una abuela cuando tienen mucha madre para que los consienta a cada momento. Sigue con tu vida y que eso no afecte nada en casa, tus hijos deben de sentirse especiales y es la meta del momento, si tu madre no te los trata bien pues quedará en su conciencia.

MI ESPOSO ME QUIERE PODAR LA CUCARACHA Y ME DA MIEDO, ES QUE DICE QUE LE GUSTAN PELONAS COMO EN LAS PORNO ¿QUÉ HAGO?

R: Que le bajes al baño para que le salga agua helada y se salga de inmediato o bien que el boiler se lo apagues, o si es de leña ya no le metas, porque ha de ser de esas que se avientan todo un concierto y baile mientras están en la regadera. Tienes que hablar con ella para que le enseñes a cuidar el agua para que se le vaya haciendo costumbre y así ella le muestre a sus hijos, es como una cadena y tú la puedes seguir con ella. En caso de que no la aplique pues hay que poner en práctica los juegos que te estuve mencionando.

UNA AMIGA DICE QUE SE LE FIGURA QUE MI ESPOSO ES GAY, YA VAN VARIOS QUE ME DICEN LO MISMO Y NO SÉ QUÉ PENSAR, ¿QUÉ PUEDO HACER?

R: Sabías que cuando el río suena es porque agua lleva y podría ser tu caso? Que no se puede dar por hecho pero sí hay que estar preparada para lo que venga, ya que si se le antoja una clavada todo se puede descubrir. Todo es cuestión de tiempo y esperar para que saque toda la verdad y que viva sus gustos como de verdad se le antojan. Hay muchas cosas que lo pueden descubrir como su comportamiento, o hasta la forma de hablar pero lo mejor es que sea completamente confIrmado para que no sean inventos ni alucinaciones de nadie.

MI ESPOSO ES MUY NENA AL TENER SEXO, SE QUEJA DE TODO Y DICE QUE LE DUELE, ¿ME BUSCARÉ OTRO QUE ME PONGA MIS NALGADAS?

R: Se me hace que eres pero bien salvaje en la cama y le pones su buena trapeada al compa. Ese hombre debe de sentir unos sentones fuertes.  Si ves que le haces mucho daño, procura de no ser tan ruda, entiendo que en esos momentos es difícil el autocontrol, pero la idea tampoco es dejar a tu hombre todo lesionado, ya que se trata de placer y no de dolor. Te recomiendo que si el dolor es insoportable acudan con su médico porque igual y es otra cosas que podría empeorarse.

Leave A Reply