DR. PEPITO 19 JULIO 2016

0

LLEVÉ A LA FERIA A MI NOVIA PERO CASI ME DEJA EN LA RUINA, QUERÍA SERVICIO Y TODO EN EL ANTRO, ¿LA CORTO O QUÉ ONDA?

R: Primero que nada, si no te gusta andar gastando lana entonces para que la invitas a la feria y luego aparte de todo te la llevas a los antros donde los servicios todos los saben que te van a salir algo cariñosos. No sé por qué piensas en cortarla, a menos de que normalmente de salga un ojo de la cara sacarla a pasear, porque si es así entonces le puedes bajar a la noviada y llevarla a algún lado más tranquilo en donde no se la pase pidiendo algo de comer porque así se va poner como globo en poco tiempo.

ESTOY A PUNTO DE CASARME PERO QUIERO QUE ME PONGAN UNA BUENA ZARANDEADA ENTRE VARIOS HOMBRES, ¿ESTARÁ BIEN?

R: Sería como un tipo despedida de soltera pero creo que en este caso sería con chavos que conozcas muy bien y puedan quedarse en silencio para toda la vida o en su caso no te arriesgues y le pagas a alguien que se dedique a este tipo de jales sexuales para que te pongan como se les antoje. Debes tomar en cuenta que si se llegara a saber te puedes meter en problemas pero si es tu sueño puedes cumplirlo si es que piensas tener todo bajo control. No se te vaya a olvidar llevar condones para todos porque no queremos que tu primer hijo se vaya a parecer a otro de tus conocidos.

YA ME ABURRIÓ MI MORRA CON SUS OSOS DE PELUCHE, EN LUGAR DE DARME EL OTRO PELUCHITO, ¿CÓMO VE?

R: Es lamentable tu caso al no recibir sexo por parte de tu amorcito y más si es que ya llevan buen rato juntos pero también es malo saber que no sepas que esa muchacha está dando todo por ti al querer verte contento y mimado a su lado para que de esta forma no se le vaya a ir su amorcito que tanto quiere. Te reto a que le preguntes a tus amigos e investigues a cuántos les llegan regalos de sus novias o que los consientan como a ti, y te aseguro que te llevarás una gran sorpresa que cambiará tu modo de pensar.

REPROBÉ EN LA PREPA PORQUE ME IBA CON UNAS AMIGAS A DROGARNOS, NO SÉ COMO DECIRLE A MI MAMÁ, ¿COMO LE DIRÍA USTED?

R: Yo le diría, “Mamá reprobé en la escuela por andar de drogadicta” y listo, ya solo sería cuestión de esperar gritos o cachetadas pero sería totalmente directo ya que no habría otra forma de decírselo. Si te la diste de muy adulta y rebelde creo que deberías de actuar de la misma manera para aceptar tus errores, porque te aseguro que eras de las que fumaban frente a los profes y andaban de fantoches con los sujetos que se lanzan para presidentes de sus escuelas, viéndose como políticos en algunos años.

MI NOVIO DICE QUERERME PERO SE LA PASA CON OTRAS VIEJAS, YA ME LO CACHÉ VARIAS VECES, ¿QUÉ HAGO? DÍGAME

R: Aparte de todo tienes el descaro de decir que ya te lo cachaste varias veces y como si fuera normal en la vida sigues a su lado y poniéndote en la cama para cuando se le antoje, entonces creo que estás ciega porque otra mujer con dignidad ya se hubiera largado de esa casa, tras el primer engaño de su marido, y hasta posiblemente agarrado algo mejor en otro lado. Debes pensar en ti y claro no olvidar que una infidelidad podría pasar pero ya varias y que las pase por la nariz es una burla.

Leave A Reply