DOCTOR PEPITO

0

TRABAJO EN UNA CASA Y EL HIJO DEL PATRÓN ME LLEVA A SU CAMA A CADA RATO, ME VUELVE LOCA ¿PERO USTED CREE QUE ESTÉ BIEN?

R: Si los dos son solteros no le veo nada de malo, porque aunque sea el hijo del patrón son muy libres de echar para con quien quieran, además para el amor no hay clases sociales, pero es su caso es calentura pero pues tampoco aplican las separaciones. Traten de cuidarse para que no salgan con su domingo siete, porque hasta te pueden correr y dejarte sin padre para tu criatura. Este caso está bien si solo lo hacen para bajar calentura, ya que si quieren una buena relación deberán pensar en que pudiera haber comentarios en contra y más de la familia del chavo.

YA NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO EN CASA DE MI SUEGRA, PUROS PROBLEMAS Y NO ME SIENTO A GUSTO, ¿QUÉ CONSEJO ME PUEDE DAR?

R: Pues que te salgas y punto, creo que con eso acabas con lo que no te deja vivir en paz, a menos que sea de los que se casan y no tiene ni en qué caerse muertos, y pues agarran la casa de la suegra o hasta de la mamá como si fueran de ellos. Te aseguro que tu suegra no está a gusto al verlos en su casa así que mejor junta tu lana y vete a vivir a otro lado, porque así como fuiste de aventado para casarte, así mismo debes pasar para echarte la droga de una casita y dejen a esa doña vivir su vida.

ME TARDO HASTA CUATRO DÍAS PARA IR A HACER DE LA POPÓ Y NO SÉ QUÉ HACER, ¿QUÉ ME PUEDE RECOMENDAR?

R: Probablemente se trata de tu alimentación o también que no mantienes un buen movimiento o ejercicio, al trabajar solo sentado. Hay muchas razones como el no tomar agua o hasta el estrés que te pueden generar este padecimientos, pero es mejor que tu médico familiar haga las preguntas necesarias para que te puedan recetar , ya sea desde un polvo o visitar al nutriólogo para que cambies definitivamente lo que estás comiendo.

ME CORTARON POR CELOSA Y YA VAN COMO TRES VECES QUE PASA LO MISMO, ¿CÓMO ME LO PUEDO QUITAR?

R: Primero debes iniciar con subir un poco tu autoestima porque la traes por los suelos y para ello puede que necesites la ayuda de un psicólogo para sacarte de donde estás. Una de las partes importantes ya la tienes y son las ganas de quitarte ese tipo de pensamientos negativos que son una de las principales causas de ruptura en las relaciones. Pídele disculpas a tu pareja por las incomodidades que le causaste y dile que quieres mejorar la relación y que para esto te vas a meter a una buena terapia.

LE PASé MI TELÉFONO A UNA MORRITA EN LA FERIA Y SE LA PASA MARCÁNDOME TODO EL DÍA, YO SOY CASADO ¿PERO QUÉ PUEDO HACER?

R: Lo que debiste hacer es no pasarle tu teléfono a una mujer cuando sabes que eres casado, pero al parecer se te olvidó y con eso nos damos cuenta de que no tienes un matrimonio perfecto. No le vayas a contestar y si lo llegas a hacer es para decirle que te deje en paz a menos de que lo que buscas es dejarle caer toda tu humanidad. Tu familia es importante y debes ponerlos en una balanza porque en cualquier momento sale la verdad y te vas a quedar sin nada y esa morra se va a buscar a otro.

Leave A Reply