DOCTOR PEPITO

0

ME DA “ASQUEL” BAJARME POR LOS CHESCOS CON MI MUJER, ES QUE ESTÁ MÁS PELUDA QUE YO, ¿COMO VE?

R:Ya imagino que con tanto no puedes ver ni para donde vas, igual y en una de esas hasta te equivocas de entrada y tu como si nada, y para esto pues vas a tener que usar las manos y mover todo su pelaje para ver por donde va la cosa. Otra más es que te pongas a platicar con ella acerca de como es que sería más fácil hacerle cositas y entre eso es que se corte toda la flora y fauna que maneja en sus partes nobles, claro que no le vas a decir de esa forma pero si con mucho cariñito para que no vaya sentirse como si fuera un bato.

ÍBAMOS A IR A UNA GRADUACIÓN PERO MI ESPOSO DIJO QUE CON MI VESTIDO PARECÍA PROSTITUTA, Y NOS QUEDAMOS EN CASA, ¿ESO ESTÁ MAL?

R:Eso está pésimo que tu esposo no sea ni para chulearte un día que te vistas sexi, que te aseguro ya te imaginaba acostándote con todos los graduados como si fuera un gang bang. No le tomes importancia a lo que te dice para que no dañe tu autoestima, solo piensa en que es un hombre que ya está viejo y vive en tiempos de la revolución, por lo tanto lo que vas hacer es acostumbrarlo a una vida nueva en la que los vestidos de Adelita ya pasaron de moda y llegaron los pegaditos y que enseñan un poquito más.

MI ESPOSO ME DIJO EN MI CARA QUE EL NO ME QUIERE PERO SIGUE VIVIENDO EN CASA DE MIS PAPÁS, SEGÚN ÉL POR LOS NIÑOS, ¿QUE LE PARECE?

R:Eso quiere decir que se trata de un sin vergüenza al que tienes viviendo en casa de tus papás, por esto te voy a recomendar que le digas, que si ya no te quiere entonces que le caiga a la de ya. Ese hombre está viviendo a parte de arrimado, como un hipócrita que no tiene sentimientos, o más bien ya no tiene a donde ir y por eso sigue con tus padres, destacando que hasta ellos podrían correrlo ya que se encuentran en su casa.

MI VIEJA NO QUIERE QUE LA AGARRE CON LA LUZ PRENDIDA, DICE QUE LE DA VERGÜENZA Y NO SE QUE HACER, ¿TIENE ALGÚN CONSEJO?

R:Suele pasar cuando las personas tienen miedo de ser vistas sin ropa ya que no aceptan la forma que tiene o bien hay algo que les incomoda como el caso de alguna cicatriz que prefieren maquillar sin la luz. Se recomienda que cuando hay este tipo de situaciones primero es dar a la pareja un poco de confianza como por ejemplo cuando vayan a comenzar, trata de tener a la mano alguna veladora o bien algún foco de muy poca intensidad para que sea un sexo a media luz, este toque hará algo muy romántico.

ANDO BIEN ENOJADA, LA ZORRA DE MI VECINA LE DABA DE DESAYUNAR A MI ESPOSO MIENTRAS YO TRABAJABA, ¿COMO VE A LA MALDITA?

R:No se si ya tengo la mente muy puerca o no entiendo el significado de la palabra “desayunar”, ya no se si se trata de comida, sus huevitos revueltos con salchicha o bien si esa comida se convierta en un sexo mañanero. Si se trata de alimentación pues igual se quería ver buena onda con tu marido pero si es sexo la culpa no solo es de esa mujer sino de tu señor quien debería de tener en cuenta que es casado y no hay que remojar la brocha en otros lados.

Leave A Reply