DOCTOR PEPITO

0

MI MADRE ME REGALÓ CON MI TÍA CUANDO ESTABA CHICA Y SE FUE CON UN VIEJO, AHORA ANDA QUERIENDO HACER LA PASES, ¿COMO VE?

R:No pierdes nada en hacer las pases para que no existan problemas entre ustedes ya que ha pasado mucho tiempo y eso puede quedar en el pasado, porque es tu madre biológica y no pasa nada si se te acerca. Perdonar es algo que el humano puede hacer y eso le provoca sentirse bien con las demás personas, así que prueba y vive libre de rencores porque además de estrés esto te va a perseguir toda la vida.

HAY UNA SEÑORA QUE SE LA VIVE EN LA POLILLA Y DICE QUE SI LA TRATO COMO UNA REINA ME VA A MANTENER ¿COMO VE?

R:Puede que diga la verdad o igual solo te quiere meter mano porque trae ganas de piel nueva, pero la decisión es completamente tuya, solo que sabrás que al tener una relación como esta no va ser por amor sino por dinero, tipo como si te estuvieras prostituyendo pero con una sola persona. Por otro lado si lo que te gusta es el dinero pues entonces creo que estás en el momento correcto además le darías mucha felicidad a una persona mayor, no se te olvide que te queda mucho tiempo y hay que pensar a largo plazo.

ANOCHE ME AGARRÉ CON MI VIEJA PORQUE REGAÑE A MI HIJA POR ESTAR NOVIANDO A LAS 11 DE LA NOCHE, ¿HICE MAL?

R:No hiciste mal está muy bien si es que se trata de una menor de edad porque tampoco me vayas a salir que tu hija tiene 30 años porque ahí como que ya no aplica tanto el meterla a la casa. Tienes que hablar con tu mujer y hacerle entender que está muy peligroso que estén a esa hora en la calle porque si no los asaltan van a pasar los cholos y les van a decir algo que probablemente termine en golpes, así que es mejor prevenir que lamentar.

ME CACHÉ A MI MARIDO ROBANDO LAS GANANCIA DE LA ESTÉTICA, NO SE QUE HACER, ME DIJO QUE ANDABA BUSCANDO UNAS LLAVES, ¿QUE HAGO?

R:Primero debes de cambiar de lugar el dinero o buscarte alguna caja fuerte para que no se pueda meter en tus ganancias, no se si agarró dinero pero será complicado que se lo puedas comprobar por ello no digas nada porque se va hacer el indignado y ofendió en cuanto que le llamas a la sorda ratero. ese tipo de personas nunca cambia y puede que le siga así que estas advertida para el futuro, luego paso para darme una buena rapada que traigo la greña larga.

MÁS DE 5 AÑOS SIN TENER SEXO Y SE ME ACERCA PURO CHOLO OLIENDO A MOTA, ¿QUÉ SOLUCIÓN ME PUEDE DAR?

R:Lo primero que cambies de rumbos porque no sé por donde andes que se te acerca puro marihuano, lánzate a otros lados para que conozcas gente diferente, por ejemplo en tu trabajo o la escuela para que agarres algo más o menos bueno. No te vayas a desesperar y te agarres a un viejo loco que te salga peor con el tiempo, mejor relájate y piensa en otras cosas como por ejemplo comprar un consolador para que te llenes solita por la noches y ya te pones a ver un poco de porno para prender el momento.

Leave A Reply