BANCO LE ROBÓ UN MDD A ANA BARBARA

0

Jamás imaginó que lo que ella creía como una institución seria y en la cual podía confiar, le tendería una trampa para quitarle sus ahorros, pues Ana Bárbara denunció que el banco Wells Fargo, de Estados Unidos, la estafó y le robó 1 millón de dólares.
Llena de coraje y odio, la cantante habló entre lágrimas sobre el fraude que hicieron en su contra. Explicó que dos empleados le robaron 416 mil dólares (más de 7 millones de pesos), y esta cifra la ocuparon para abrir otras cuentas, pero en la misma institución bancaria.
“Cuando eres gente de trabajo, cuando toda tu vida nadie te ha regalado nada, es difícil y es complicado que trabajas y de repente sientas que no valió la pena el esfuerzo porque, simplemente, estás como yo, sin nada”, dijo Ana Bárbara a Univision.
“Hay que tener mucho cuidado en quién depositar la confianza, en qué institución bancaria deposita su confianza (…) Yo sólo confío en la justicia de Estados Unidos, pienso que pienso que se tiene que llegar a que se haga justicia”, detalló la cantante grupera muy desconcertada por lo que le sucedió.
Medio locales detallan que demandó por 900 mil dólares por ingresos perdidos, ya que por este lío, tuvo que cancelar presentaciones en México y Bolivia y esto representa más pérdidas económicas para ella.
Asimismo, la intérprete de ‘Bandido’ señaló que Wells Fargo crea una cultura de corrupción y presiona a sus empleados a que cometan fraude para llegar a niveles de ventas requeridos.

1 ana barbara

Leave A Reply