Quedan cuatro equipos en la Soccer Plus

0

Todo se encuentra listo para que este día arranquen las semifinales del máximo circuito del balompié de la Liga Soccer Plus, en donde ConstruÁvila, Romero Ruiz, Dorado-Pacífico y Rivera de la Peña son los equipos que buscarán a toda costa el campeonato de esta temporada.
ConstruÁvila, actal monarca del certamen arrancará las acciones de esta semifinales ante Rivera de la Peña.
Los “constructores” llegan a esta instancia después de humillar 8-0 a Domingo Arrieta, mientras que Rivera de la Peña hizo lo propio al dejar en el camino a Aguas del Municipio quien había clasificado a la liguilla en tercer sitio, sin embargo eso no les importó a los de la Peña y después de empatar a tres goles, los dejaron fuera en tanda de penales para así acceder a las semifinales donde quieren seguir avanzando.
Este duelo se desarrollará hoy en punto de las 17:30 horas en el campo uno de La Florida.
En la otra semifinal, Romero Ruiz enfrentará al cuadro de Dorado-Pacífico.
Los de Romero llegaron a esta etapa luego de imponerse en cuartos de final al equipo de Tierra Blanca a quienes vencieron contundentemente 5-0, mientras que el equipo dorado hizo lo propio con la escuadra de Electrónica HB a quien venció 5-2 ganándose la oportunidad de pelear las semifinales ante un duro rival.
Estos equipo se enfrentarán el próximo viernes en punto de las 17:30 horas en el campo uno de La Florida para dictaminar quien es el segundo invitado a la gran final.

1 Soccer Plus (archivo)

Leave A Reply