Hallan restos del avión de EgyptAir

0

Autoridades egipcias encontraron varios pedazos del avión de EgyptAir que se estrelló el mes pasado en el Mediterráneo, según anunció el miércoles un comité que investiga el incidente.
Partes de la cabina fueron encontradas en “distintos lugares” del mar al norte de Egipto, anunció la junta de investigación egipcia en un comunicado.
Una embarcación contratada por el gobierno egipcio para unirse a los esfuerzos de búsqueda de las grabadoras de datos y de los restos del jet Airbus A320 identificó “varias ubicaciones de los escombros, según las primeras imágenes de los restos proporcionadas al comité de investigación”, dice el comunicado.
El vuelo MS804, que había despegado de París el pasado 19 de mayo con 66 personas a bordo, desapareció del radar a las 2:45 de esa madrugada, unos minutos antes de su esperada llegada a Cairo. Todos los pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron en el accidente.
El equipo investigador a bordo de la embarcación dibujará un mapa de los puntos de distribución de los restos del avión, según anunció el miércoles.
A principios de mes, el barco francés “La Place” consiguió captar señales del fondo del mar que provenían de las cajas negras del avión, dijo entonces la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil de Francia.

3 avion

Leave A Reply