Doctor Pepito

0

NUNCA ME QUEDA BIEN LA ROPA PORQUE ESTOY GORDA Y LAS PATAS LAS TENGO FLACAS, ¿DÍGAME COMO ME EMPAREJO?

R:En este caso creo que es mejor que vaya a visitar a un nutriólogo y de paso con un instructor de gimnasio para ver que opinión tienen de tu caso, a quienes tienen el cuerpo así como el tuyo les dicen “conos” porque están anchas de arriba pero de pata no tienen nada. Todo tiene una buena solución pero si llegara a pasar que no, pues no te agüites de todas formas no eres la única con este tipo de cuerpo.

YA VAN DOS INFIDELIDADES QUE LE PERDONO A MI MARIDO Y SE ME HACE QUE YA ANDA CON OTRA ¿QUE OPINA?

R:Opino que ya con eso debiste de haber aprendido la lección y es momento de que te alejes de esa persona que no te valora y se burla en tu propia cara ya que sabe que tu no tienes la fuerza para poder abandonarlo. Despierta y valórate a ti misma, pensando en que vales mucho y debes de tener a tu lado alguien que te respete mientras que no estas presente, porque así como vas al final vas a tener a la amante en la casa teniendo sexo con tu marido.

MI ESPOSO SE VA CON SUS AMIGOS Y SIEMPRE LLEGA SIN DINERO, ¿ESTARÁ BIEN QUE ME PONGA A TRABAJAR?

R:Esto ya me había tocado verlo en otra pregunta y tal y como le dije a la otra persona, lo que tienes que hacer es que antes de que se vaya tu marido le des baje con el dinero que se necesita para la comida porque este compa al ver que trae dinero de más no va parar hasta que quede inconsciente de pura borrachera. En cuanto a que te metas a trabajar está perfecto ya que una lana extra no le hace nada malo a alguien, pero recuerda no descuidar otras cosas o dejar que tu viejo te vaya a quitar dinero.

ME METÍ A LA FLOR DE LA ABUNDANCIA Y NO SE DONDE QUEDÓ MI DINERO, AHORA MI VIEJO ME DICE QUE ME VAYA DE LA CASA ¿COMO VE?

R:Eso de las Flores de la Ignorancia ya pasó de moda y no se porque la gente sigue cayendo es eso de que al meter poco dinero les va a salir mucho, es cuestión de que sepas de matemáticas y de ahí ver que habrá alguien quien se quede sin dinero la cual fuiste tu. Puede que recuperes o no tu dinero pero el matrimonio tienes que ver la forma de tenerlo y que sigan como estaban.

ENCONTRÉ A MI NOVIA VIENDO MIS CONVERSACIONES DE WHATSAPP, DIJO QUE PENSÓ QUE ERA SU CELULAR, ¿LE CREO?

R:Si los celulares son idénticos igual y le puedes medio creer pero en cuanto de das cuanta que no es tu celular lo sueltas y listo, pero al parecer ya iba sobre tus conversaciones y estaba buscando algo que no encontró. Ahora lo que sigue es que la dejes por mal pensada y no tenerte la confianza que se requiere para vivir felices, así que dale aire y te buscas a otra persona que si vaya en serio y se olvide de que el mundo está rodando.

MI ESPOSO SIEMPRE QUIERE TODA LA CAMA PARA ÉL Y SI LO AVIENTO SE ENOJA, ¿QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS?

R:Pueden dormir en camas separadas para que descansen como debe de ser o bien solo mientras que está el calor la pueden aplicar, ya llegando el fresco de acurrucan para que se les suba la temperatura y en una de esas hasta echan pata. Otra es que te pongas u hables de una forma sería acerca de que la cama es compartida, evitar pelear pero si llegar a un acuerdo para que logren dormir sin inconvenientes, dile que se ponga en tus zapatos para que sepa que está haciendo mal.

Leave A Reply