Chícharo al rescate

0

México y Chile se enfrentan en la ciudad de San Diego, California, en su último partido de preparación para la Copa América Centenario que se jugará entre el 3 y el 26 de junio en Estados Unidos.
Primeros minutos muy intensos en el estadio Qualcomm en San Diego, California. Chile buscó imponer su ritmo con fuerza; mientras que México se replegaba en defensa. La mayor preocupación para el ‘tri’ llegó en por la banda izquierda de Mena. El volante desbordó siempre y, apoyado por la gran versatilidad, movimiento y rapidez de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, hicieron pasar más de un apuro a la defensa del tricolor.
Puch se perdió el primero del partido tras un rebote en el área del portero Talavera y tras un centro su remate se estrelló en el poste superior del arquero del ‘tri’.
Así se fueron al descanso las selecciones de Chile y México.
El segundo tiempo se rigió por los cambios en ambas selecciones. Tanto el técnico Pizzi de Chile como el entrenador Osorio de México aprovecharon el duelo para probar a casi todos sus jugadores.
México ganó volumen ofensivo pero sin claridad a la hora de definir. Chile se resguardó bien en defensa y esperó los contraataques de Alexis Sánchez y de Eduardo Vargas.
El gol vino desde la banca. En el día de su cumpleaños, Chicharito marcó el tanto del triunfo. El número catorce del ‘tri’ aprovechó un centro exacto al área del portero Toselli y cabeceó completamente solo y abrió el marcador.

portada (agencias)

Leave A Reply