4 CHAVITOS MUERTOS EN VOLCADURA

0

:: ADEMÁS 5 LESIONADOS Y UN ILESO

El accidente que el día de ayer paralizó a Durango es el fallecimiento de cuatro estudiantes los cuales viajaban en una camioneta pisándole hasta el fondo, por lo que se perdió el control del volante y volcaron en la carretera El Salto–La Peña, dejando lamentables resultados además de cinco lesionados y un ileso.
Los chavitos que perdieron la vida responden a los nombres de Jesús Gerardo Sevilla Berumen, Josué Misael Márquez Valenzuela, Sergio Antonio Tuero Campagne y Gonzalo Adán Delgado Delgado, todos de 14 años de edad y con domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, de los cuales quedan pendientes las necropsias de ley para conocer la causa formal de su deceso.
Era como las 13:30 horas del día de ayer, cuando los occisos acompañados de los lesionados de nombres Héctor Uriel Carrillo De La Cruz, de 15 años de edad,  Jazmín Alondra Valles García, de 14 años de edad, Kevin Arturo Molina Rojas,  Jesús Daniel Cortez Ríos, de 14 años, José Alfredo Sánchez Guevara, 16 años,  y Alan Saúl Morales Deras, 14 años de edad, que fue el único ileso, quienes viajaban por la carretera de El Salto.
Los mencionados se trasladaban sobre una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, color arena, modelo 1998, que estaba conduciendo Jazmín Alondra, la cual al llegar a la altura del kilómetro 3.5 a un presunto exceso de velocidad, se le fue el control del vehículo, para posteriormente volcarse, con los resultados antes descritos.
Luego del aparatoso accidente, los que salieron lesionados fueron llevados para recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS de la ciudad de Durango y al Hospital Regional de El Salto, P. N., desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.

1 VOLCADURA

Leave A Reply