SE LO ECHARON EN EL BAILE

0

:: SEIS SUJETOS PELEARON CON ÉL Y AL FINAL UNO DE ÉSTOS LO PLOMEÓ

Lamentable la muerte de un chavo que andaba en un baile allá en el municipio de El Mezquital, hasta donde llegaron unos batos con los que comenzó a pelear para uno de esos sacar la fusca y meterle un plomazo en el pecho que le arrancó la vida a quien responde al nombre de Plácido Cervantes González, de 19 años de edad.
Era en la noche del día de ayer cuando el buen Plácido andaba de cotorreo en las Fiestas Patronales en el poblado de San Francisco de Ocotán, perteneciente al municipio antes mencionado y que está a un lado de donde vive el joven, exactamente en la comunidad de Yerbaniz.
Es hasta el poblado indicado a donde llegaron el Avelino, Macario, Eleuterio, Carmelo, Cirilo y Abraham, todos de apellidos Soto Morales, los cuales por algunos problemillas comenzaron a discutir, para así uno de los mencionados hermanos sacara la fusca con la que supuestamente agrede a Cervantes dejándolo sin vida en el lugar, para luego darse a la fuga.
Al final el cuerpo quedó sin vida, sin la posibilidad de llevarlo a recibir atención médica, ya que presentó una causa de muerte, herida por arma de fuego penetrante de tórax.

2 BALEADO

Leave A Reply