CICLISTA CHOCA CON AUTOBÚS Y MUERE

0

EL CHOFER DEL CAMIÓN NARANJA QUEDÓ DETENIDO

No la alcanzó a librar de dos formas, primero porque al viajar el señor Alfonso Cantellano Pulido, de 75 años de edad, en su bici en pleno centro, al querer dar vuelta se impacta con un camión por lo que cae al suelo para morir unos minutos más tarde al ser trasladado a un nosocomio para ser atendido.

Fue el día de ayer cuando el señor Alfonso pasaba de norte a sur  por calle Victoria de la zona centro de esta ciudad, esto sobre una bicicleta tipo balona, color rojo, en la cual intenta dar un viraje hacia la izquierda choca contra el costado derecho de la parte posterior de un camión de la marca Mercedez Benz, modelo 2005, color naranja con blanco, con placas de servicio público local.

El camión de pasajeros estaba siendo conducido por Raúl Contreras Flores, de 44 años de edad, es como señor hoy occiso cae al piso, para luego ser trasladado para recibir atención en la clínica Santa Elena donde pierde la vida minutos más tarde por un traumatismo de abdomen.

Cabe señalar que el conductor del automotor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Leave A Reply