Recibe mensaje de su esposa fallecida 51 años después

0

En el año 2006, Germaine Langdon, protagonista de esta historia, fallecía dejando un gran dolor en su marido Roy y su hija pequeña. La familia estuvo viviendo todo el tiempo en una vivienda de Blezard Valley (Canadá) hasta que un día decidieron cambiarse de casa para ganar espacio. Antes de hacer la mudanza y morir trágicamente, Germaine escribió un bonito mensaje de amor en uno de los muros de la casa:”Germaine quiere a Roy. 17 de marzo de 1965″.
Nunca se volvió a saber más de ese mensaje hasta que Rebecca Churan, propietaria de la vivienda del ‘amor’ 50 años más tarde, recibió la llamada de los obreros que estaban arreglando unas paredes de su casa: había encontrado grabado en el mensaje una carta de amor.
Al llegar a casa, Rebecca hizo una foto a la pared y la compartió en Facebook para ver si alguien del barrio podía tener el contacto de las personas que vivieron allí. Afortunadamente, la hija de Roy dio con esa fotografía y se puso en contacto con la inquilina del piso en el que creció y concertaron una cita.
¿El objetivo? Darle una emocionante sorpresa a Roy durante una cena de Pascua. El encuentro, según publica ‘Metro’, fue realmente “bonito” y Rebecca aseguró que se sentía “feliz” porque era “honestamente lo mejor que había visto nunca”. “El amor que sentía por su mujer era muy grande. Aunque suene raro me sentí muy conectada con esta familia y me siento gratificada por haber podido entregarles este regalo”, apuntaba la joven

Leave A Reply