Muere ciclista que se incrustó en parabrisas

0

A las primeras horas de ayer dejó de existir el ciclista que el sábado pasado fue arrollado por un vehículo en el bulevar José Ramón Valdez, por la salida a la carretera a Mezquital, y que tras el impacto quedara la mitad de su cuerpo en el interior de la unidad tras haber penetrado por el parabrisas.
El Ministerio Público se trasladó al Hospital General 450 para dar fe del deceso del señor Víctor Manuel Perales Valles, quien contaba con 59 años de edad, siendo la causa del deceso traumatismo de cráneo y abdomen.
AUTOMOVILISTA ALCOHOLIZADO
De acuerdo con el informe de la Policía Vial, el accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana del sábado cuando Víctor Manuel circulaba en su bicicleta tipo montaña por el citado bulevar, y metros antes de llegar a la prolongación Nazas fue embestido por detrás por un vehículo Dodge, de la línea Avenger, operado en segundo grado de ebriedad por Aníbal Verdugo Valenzuela, de 24 años de edad.
Con el impacto la cabeza del ciclista topo y quebró el parabrisas, quedando incrustado en el vidrio con la mitad de su cuerpo hacia el interior de la unidad.
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Víctor Manuel al hospital, donde a pesar del esfuerzo médico ayer falleció. El conductor se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Leave A Reply