Balconea Doña Florinda adicciones de Don Ramón

0

Durante una entrevista a la televisión brasileña, Florinda Meza terminó revelando que su ex compañero Ramón Valdés era adicto a las drogas, información que ya ha generado el interés de muchos fans de El Chavo del 8, alrededor del mundo.
“Él era el único que tenía problemas con las drogas”, dice la actriz en declaración reproducida por el portal de la revista People en Español.


La entrevista concedida al periodista brasileño Gugu Liberto tuvo lugar en la casa de Cancún que Florinda Meza compartió por décadas con “Chespitito”, fallecido el 28 de noviembre del 2014.

Ramón Valdés murió en agosto de 1988 luego de una larga lucha contra el cáncer. A inicios de la década de los 80 fue diagnosticado con cáncer de estómago, originado al parecer por su fuerte adicción al tabaco.

Tras darse a conocer la declaración de Florinda Meza sobre la adicción de Ramón Valdés y ser reproducida en diversos medios de toda Latinoamérica, la actriz publicó una disculpa en su cuenta en Twitter.

“Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano. Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente.

“Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía. Pero lo importante, si ven la entrevista completa, es todo lo bueno que también dije de él, que fue mucho.

“Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención. Lo bonito de la Vecindad del Chavo es que éramos una familia y no hay familia perfecta. Todos teníamos defectos, fallas, malos ratos. Pero aún así, siempre hubo cariño, trabajábamos en armonía y vivimos muy bellos momentos. Por eso pudimos durar tantos años como un equipo”, escribió.

Leave A Reply