SOPRESAS DE LA TIERRA

0

Muchas veces creemos haberlo visto todo, sin embargo el mundo esconde muchos misterios sin apreciar y que pueden regresarte la capacidad de asombro.

ROCAS VIVAS
A pesar de que parecen ser nada más que una piedra, los Piures (Pyura chilensis) son en realidad criaturas marinas que se encuentran en las costas de Chile.

RÍOS SUBACUÁTICOS
Estas anomalías acuáticas de México se producen cuando materias densas se hunden hasta el fondo del agua, creando así su propio flujo.

LOS CANGREJOS ROJOS DE LA ISLA DE NAVIDAD
Hay más de 120 millones de cangrejos en la isla. Durante finales de otoño / principios de invierno, este ataque masivo de criaturas, abre camino colectivamente hacia el océano para aparearse.

ÁRBOLES TELARAÑA
Cuando el hábitat de las arañas (el suelo) se ve perjudicado por las inundaciones, estas arañas de Medio Oriente tienden a crear estos árboles en Pakistán.

ISLA SOCOTRA
Esta isla en Yemen es el hogar de algunas de las plantas más raras en la Tierra. Casi un tercio de la vegetación única de esta tranquila isla solo se puede encontrar aquí. Verdaderamente notable.

LAGO CALCIFICANTE
Si un pequeño cuerpo de agua, por ejemplo una laguna o un lago, tendrían los elementos de sal y natrón suficientes dentro de sí mismo, los animales que van a nadar en ella se convertirían en piedra. Un espectáculo realmente asombroso.

EL GRAN AGUJERO AZUL
Bajo este círculo azul oscuro se encuentra una serie de cuevas submarinas que han estado allí durante siglos!

Leave A Reply