PREGUNTA AL DR. PEPITO

0

“NO SÉ POR QUÉ PERO ME ENCANTA QUE ME PEGUEN CON LA MANO MOJADA EN LA REGADERA MIENTRAS ME HACEN EL AMOR SALVAJEMENTE”
Se ve que eres muy perra y por ello te encanta que te pongan tus nalgadotas con la mano mojada, y por ello hay que darle al cuerpo lo que pide. Si esas hormonas desean que te azoten en el baño, pues así será. Lo único que te puedo decir es que cuidado con excederte, ya sabes que te pueden quedar las manos marcadas pero eso sí, la revolcada nadie te la va quitar.

“MI VIEJO SOLO LLEGA Y ME CALIENTA HASTA MOJARME Y LUEGO YA NO LE SIGUE, ME DEJA TODA PRENDIDA”
Prácticamente aplica la de que prendió el boiler y no se metió a bañar. Hay hombres que no les gusta ir tan rápido que hasta acaban antes de llegar a la penetración. Tú relájate un poco, dile a ese señor qué es lo que tu cuerpo te pide, y simple, si él no quiere meterte nada, tú le dices que se ponga al tiro porque el día que te encuentres un quiote disponible para ti lo vas a tener que usar, así que manos a la obra y suerte con lo que venga.

“ME TOCA VER A MI EXNOVIO POR LA VENTANA Y COMO SE PUSO BIEN BUENO SE ME ANTOJA TENER SEXO CON ÉL”
Tienes que superar que esas carnotas ya no te pertenecen por lo que debes seguir la vida por otro lado. Si todavía te gusta tu ex y quieres sólo tener sexo, eso queda bajo tu responsabilidad, sería sólo un momento de placer. Debes estar centrada de lo que quieres en la vida y si quieres disfrutar ese momento, adelante. Lo que te aconsejo es que te valores y no caigas en los juegos del pasado, lleva condones y no trates de salir embarazada solo para amarrarlo.

“DOCTOR, ESTOY ASUSTADA, CREO QUE ME GUSTAN LAS MUJERES, EL OTRO DÍA VI UNA BIEN PRECIOSA Y CON UNAS NENAS BIEN GRANDOTAS”
Para como te expresas se ve que ya traes ganas de traer morrita. Para que salgas de dudas puedes asistir a un sexólogo para que te oriente. No debes sentirte mal por esos sentimientos, actualmente hay muchas mujeres que tienen afinidad por las chicas y es normal en la sociedad. Te recomiendo que hables con tus padres y juntos puedan buscar ayuda, puede que te rechacen y por ello debes de estar preparada.

“TRAIGO GANAS DE QUE MI NOVIO HAGA EL AMOR CONMIGO Y UNA AMIGA, ME ENCANTARÍA COMPARTIRLO CON ELLA”
Lo que quieres hacer un trío y probablemente a tu novio le llame la atención porque uno de los principales sueños de un hombre es estar con dos mujeres. Atrévete y juntos vivan ese deseo sexual que tienes. Lo que debes es estar claro es que deben cuidarse porque están incluyendo a una tercera persona, habla con él y veamos cuál es la reacción, recuerda platicarnos qué fue lo que pasó.

“SOY HOMBRE Y MI ESPOSA ME GOLPEA, SI ME DEFIENDO ME ECHA A SUS HERMANOS PARA QUE ME CALMEN”
Hace un buen rato nos llegó un caso parecido, espero que no seas el mismo porque te vamos a regañar por ser tan dejado. En toda pareja debe existir el respeto pero cuando hay golpes o malas palabras de por medio la relación está en estado de gravedad. Deben hablar y prometerse que no lo volverán hacer, el perdón es bueno en esos momentos para sanar las heridas y aclarar las diferencias, con eso ya verán que van a mejorar, otra cosa es mantener a sus hermanos alejados de su matrimonio.

Leave A Reply